La caza vuelve a PlayStation 3 con Cabela's North American Adventures

Unido
julio 15, 2010
Si tiene la posibilidad de disparar a los huevos del que mata a esos animales, me lo compraré. Espero que sea realista y no me defraude.

Venga va, el próximo de corridas de toros. Pero no de eyaculaciones de estos animales, sino por la fiesta nacional, claro.
Colega no es por nada pero el 80% de los juegos es de matar a personas, ya sin mencionar toda la violencia en los juegos, así que por que salga un juego de caza o pesca creo que no es para tanto, y hablando de la vida real que es muy diferente, si la caza luego usan los animales para alimentarte y aprovechar sus pieles y está controlado para que no se perjudique el equilibrio natural que mal hay en ello?, o tu no comes carne, huevos, lechuga (las plantas también tienen vida), etc...

Espero que sea infinitamente mejor que el primero.

Por cierto OLVIDAROS DE ESTE JUEGO EN EUROPA, aquí no interesan, solo interesa la venta comercial segura como shooters de primera persona y juegos de futbol.

Última edición:
Unido
julio 26, 2010
la verdad que nunca he probado un juego de la serie esta de caza ... Igual le doy una oportunidad. Estaría bien que sacaran demo jugable , aunque tampoco tengo esperanza.

Unido
mayo 23, 2009
Si tiene la posibilidad de disparar a los huevos del que mata a esos animales, me lo compraré. Espero que sea realista y no me defraude.

Venga va, el próximo de corridas de toros. Pero no de eyaculaciones de estos animales, sino por la fiesta nacional, claro.
:palmas: Totalmente deacuerdo contigo

Superior