Yo tengo un juego parecio a este para la ps3 y no vale na.. los graficos muy malos...
Colega no es por nada pero el 80% de los juegos es de matar a personas, ya sin mencionar toda la violencia en los juegos, así que por que salga un juego de caza o pesca creo que no es para tanto, y hablando de la vida real que es muy diferente, si la caza luego usan los animales para alimentarte y aprovechar sus pieles y está controlado para que no se perjudique el equilibrio natural que mal hay en ello?, o tu no comes carne, huevos, lechuga (las plantas también tienen vida), etc...Si tiene la posibilidad de disparar a los huevos del que mata a esos animales, me lo compraré. Espero que sea realista y no me defraude.
Venga va, el próximo de corridas de toros. Pero no de eyaculaciones de estos animales, sino por la fiesta nacional, claro.
Si tiene la posibilidad de disparar a los huevos del que mata a esos animales, me lo compraré. Espero que sea realista y no me defraude.
Venga va, el próximo de corridas de toros. Pero no de eyaculaciones de estos animales, sino por la fiesta nacional, claro.