la carcasa del psvita se raya?! y si es el caso existen skins?

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos ! yo siempre tengo una execiva mania de cuidar mis cosas y mantenerlas como nueva y bueno queri saber antes de comprarmle si es q la carcasa de la psvita es propensa alos rayones al = q la ps3 fat , si es asi que protector permanente como un skin le pondria? c podria dañar? tambn para la pantalla q he escuchado qu sele ensuciarse mucho ! gracias amiigos espero sus respuestas. :D
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Si la guardas en una funda no tiene por que rayarse los materiales me convencen en general, en cuanto a la pantalla ha protectores en cualquier tienda de videojuegos aunque nunca me ha gustado usarlos suelen despegarse y pillar mas mierda al poco tiempo, la pantalla se ensucia pronto pero jugando no se nota con poco brillo que le tengas puesto.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Los materiales son buenos, al menos ami no se me esta rayando ni nada raro.

Lo malo del protector de pantalla es lo que dice MetalStorm... Que se acumula polvo por los lados, y aveces se te queda alguna burbuja molesta, o un poco de polvo debajo. Pero la ventaja de tener un protector en la pantalla, es que puedes jugarbastante más tranquilo. Ya que apenas te tienes que preocupar por los arañazos o de darle un poquitin más fuerte... Eso si, se ensucia bastante más... Pero no te da tanto coraje limpiar la pantalla al tenerlo.

Venden muchos protectores de diferentes colores y materiales... Seguro que encuentras alguno que te guste. Aunque ami siempre me han sido incómodos y aparatosos.

Para que no se te raye, busca una funda donde guardarla (si puede ser blandita y sin cremallera...) como la oficial por ejemplo..
Y no la dejes nunca encima de las mesas y tal, siempre dentro de la funda o encima de la cama, trapo o algo así xD.

Yo es lo que hago siempre, y apenas se me rayan las portátiles, las tengo como nuevas.

Eso y nunca jugar con las manos sucias xD!
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo le estoy dando bastante guerra, incluso se me ha caído al suelo un par de veces, y de momento no aparecen ningún tipo de rayas ni desperfectos, y todo parece funcionar correctamente. Creo que es más fuerte de lo que nos pensamos.
Saludos!
 
Superior