La carátula del videojuego Lost sale a la luz.

Unido
septiembre 2, 2007
Ehm, tios... No es horrible, guarda mucha conexion con la serie. Si habeis visto (Que lo dudo) la portada de las temporadas ORIGINALES sabriais que son muy parecidas. Y para el que pregunta que si de verdad nos pensamos comprar este juego, por mi parte, y si hay recursos monetarios, ni me lo pensaria.

Unido
diciembre 31, 2007
Esto habrá que probarlo antes de comprarlo... Pero seria una pena que hiciesen un mal juego, pudiendo seguir enganchando a la gente con un videojuego + la serie

Unido
octubre 3, 2007
Por favor, ¿te puedo pedir que te guardes los detalles del argumento de la serie?
Lo digo porque hay gente que no la quiere enterarse de la trama de la serie sin haberla visto.

saludos
Creeme que no destripa nada al decir esto. Puedes ver las 3 temporadas y no saber de que se habla. Es lo que tiene la serie, que son un poco cabrones y juegan siempre con contarte cosas futuras y flashbacks, y dejarte a medias (como odio a los guionistas) sobre todo en los finales de temporada. En una web hay más de 100 preguntas de cosas no explicadas todavía de la serie, que se supone que poco a poco se van resolviendo.

Unido
agosto 22, 2007
[ Es lo que tiene la serie, que son un poco cabrones y juegan siempre con contarte cosas futuras y flashbacks, y dejarte a medias (como odio a los guionistas) sobre todo en los finales de temporada./QUOTE]

Odias a los guionistas de la serie y luego te chupas las tres temporadas y la 4x01 con subtitulos? ya me jode......

Unido
octubre 3, 2007
joder vaya pinta tiene el video...habia visto uno hace tiempo pero este me ha dejado de piedra..
Si el juego es largo y tiene un buen argumento cae pero fijo(asi de paso hago tiempo hasta abriL para esperar al GTA IV jojojo!!!!)

Por cierto ¿la fecha de salida ya esta confirmada?
Un salUDo y gracias por la infO

Unido
enero 5, 2008
joder vaya pinta tiene el video...habia visto uno hace tiempo pero este me ha dejado de piedra..
Si el juego es largo y tiene un buen argumento cae pero fijo(asi de paso hago tiempo hasta abriL para esperar al GTA IV jojojo!!!!)

Por cierto ¿la fecha de salida ya esta confirmada?
Un salUDo y gracias por la infO
si, el 28 de este mes. Me lo comprare fijo

Unido
octubre 3, 2007
Odias a los guionistas de la serie y luego te chupas las tres temporadas y la 4x01 con subtitulos? ya me jode......
Vuelvo a escribirlo:
[modo ironico= on]Odio a los guionista[modo ironico= off]
La verdad es que los odias por dejarte siempre a medias, pero es una cosas que hace que te enganches con los supervivientes del vuelo de Oceanic 815.

Según Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de la serie: "Ubisoft has done a fantastic job and come up with a game that is visually amazing and imaginative both on its own and as an extension of the world of the show."
Resumiendo, que están contentos con el trabajo gráfico sobre la adaptación de la serie.

Yo personalmente pienso que no está mal gráficamente, pero si lo comparas con el Uncharted o el Assassins Creed que son anteriores a este, o con el próximo Metal Gear sale bastante perdiendo. Tampoco nos quejaremos, ya que sale a precio reducido (45 €, 42€ en la web de game).

Superior