La cara de Cristiano Ronaldo subirá las ventas de FIFA 18

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como ya sabréis, CR7 será la portada de FIFA 18. La cara de un juego deportivo siempre es un "algo" llamativo y el objetivo es conseguir la atención de un determinado grupo demográfico. En este caso concreto, obviamente, el target es el aficionado del Real Madrid. De acuerdo a un estudio, poner a Cristiano Ronaldo en la carátula subirá las ventas un 10%.




SuperData, expertos en análisis de mercado, afirman que el de Ronaldo es el rostro de un deportista que más videojuegos puede vender en estos momentos gracias a sus logros deportivos. No soy, como muchos sabréis, precisamente un experto en el deporte rey, pero hasta yo puedo reconocer que forma parte ya no de la élite, sino de la élite entre la élite de los deportistas, así que veo razones de peso que justifican estas previsiones. La jugada publicitaria tiene también unas connotaciones para con la competencia directa (y en esencia, única) de FIFA 18, ya que Cristiano Ronaldo es una imagen típicamente asociada a Pro Evolution Soccer.

Recordad que, además, una de las ediciones del juego incluye montones de extras, entre ellos a los Ronaldos (Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario) para el FUT por tiempo limitado.

FIFA 18 estará a la venta el próximo 29 de septiembre en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que cosas, yo reconozco que he comprado algún libro por la portada, pero nunca un juego, y la cara de CR7 no me convence mucho, jajajaja.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Lo mejor de todo es que habra ya por fin leyendas en todas las plataformas.
 
Superior