La capacidad de disco duro de play3 se puede aumentar

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Muchos nos preguntábamos si esto sería posible realmente, pues lo dudábamos pese a ver que en las especificaciones oficiales decía disco 2,5" SATA. En distintas fuentes aparecía información contradictoria o poco clara, así que mejor dirigirse a la web oficial a ver qué aparece... y chapeau, encontramos la imagen que acompaña estas líneas donde leemos: "El sistema PlayStation 3 utiliza un disco duro de 2,5 pulgadas, bien de 20 GB o de 60 GB. Sin embargo es posible aumentar la capacidad de almacenamiento utiizando un disco standart 2,5 HDD". Una muy buena noticia confirmada desde esta página oficial de Sony, puesto que a día de hoy no son pocos los usuarios que opinan que incluso 60 GB se les pueden quedar cortos con las posibilidades multimedia comentadas anteriormente. De hecho, impulsará a muchos a adquirir la PS3 de 20 GB (499 €) y luego aumentar el tamaño del disco duro a su antojo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo me cojere la de 60gb porque me parece mas mona, con los detalles plateados, y tambien tiene el wifi, que en breve me pondre un router wifi:D :D :D

Hombre, lo de que sea aumentable, es una gran noticia, yo tambien creo que ne las epocas en las que estamos, 60gb es poco, ya que los DVD grabadores "antiguos" llevan un disco duro de 160gb, pero bueno, yo seguro que me lo aumento, y me pongo uno mas grande, y asi puedes ponerte peliculas, musica... en exceso.


Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Como bien dice fnacker,me cojere la de 60 gb.consta de mas componentes y ese toque plateado queda que ni pintau me encanta ajjja...otro puntazo para sony pudiendo ahora aumentar el disco duro de gb.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo del toque plateado en la Frontal dela ranura del BD no me convence, pero al verla Brillar como brillan las Reinas, pues me esta Gustando, jejeje

Si la PS3 grabase Video desde USB en el Futuro, creo que vamos a necesitar un Buen HDD de 500GB.

Tambien pienso ponerme un Router Wifi, pero le tengo miedo a los Puertos Bloqueados, y que los vecinos te "chupen" tu Red, que hay varios programas para Reventar la seguridad...
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
es buena a noticia , asi poco a poco alguien ke se compre la de 20gb podra ir poniendole las kosas ke tiene la de 60gb en accesorios :D saLudos!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
MR Pacman, con lo del router, mi recomendacion es comprarse un router bueno, es decir gastarse la pasta, para que no te chupen ADSL, yo en mi casa tengo todo wifi con un router Canyon Que funciona de vicio, y que tiene configuraciones WEP WAP y WAP psk o algo asi, estoy hablando de memoria osea que perdonar que ahora no recuerde. y nadie me chupa nada toda la wifi es exclivamente para uso de la gente que este en mi casa y le de la pertinente clave codificada en 128 bits, lo cual hasta el momento que yo sepa es imposible descifrar con ningun programa, por lo menos los vecinos que tengamos que tienen los mismos conocimientos de informatica.

Osea que ese temor que tienes que no te preocupe, lo unico que hay que gastarse pasta en un buen router que te deje configurar de todo, puertos, MACs etc y asi no tendras ningun problema. espero haberte tranquilizado con respecto al wifi. Yo creo que es un buen invento jejejeje.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo me cogere la de 60GB lo del detalle plateado esta bien pero vamos yo esencialmente la cogere de 60GB por el WIFI que ya tengo en casa y va muy bien y sobre todo por los 60GB! aunque me parece poco, el lector de tarjetas e sun añadido que me justa pero si no lo tuviera la compraria igual ya que tarjetas tengo solo la del movil y la camara...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me cogere tambien la de 60 GB, pero puede ser que los que hagan como yo al final necesitemos ampliarlo, porque entre las demos, la musica, las fotos y los videos o peliculas ya se llena bastante , y mas ahora sabiendo que algunos juegos utilizan el disco duro como caché, que tambien seran unos 5 GB por juego mas o menos. Sin duda, una buena noticia.
Saludos!
 
Superior