La campaña de Warhammer 40.000: Space Marine rondará las 12 horas

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Andy Lang, Productor de Warhammer 40.000: Space Marines, título que está previsto se ponga a la venta durante el próximo mes de Agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha afirmado en una reciente entrevista que la duración del modo campaña se situará sobre las 12 horas, aunque todo dependerá de la destreza de cada jugador.

En declaraciones realizadas a Msxbox-world, Andy ha comentado:
“La duración del modo Campaña rondará alrededor de las 12 horas para un usuario medio, aunque los más experimentados podrían podrían completarlo en unas 8-10 horas. Aunque también la dificultad elegida tendrá mucho que ver en el tiempo de juego”

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
ehm... como tenga que pagar paso,ando con muchas gans a este juego ya que tengo el de mesa pero el fantasy de orcos y goblins.

Unido
julio 25, 2007
que bien, un juego de la franquicia warhammer, lo malo es que yo soy mas del tradicional y mas del lado de los orcos y guerreros del caos, pero en fin! haber cuantos dcl nos meten

Unido
octubre 12, 2010
en el comentario de andy(supongo que es uno de los creadores)dice "podrían podrían" wtf???osea que podremos pasarlo 2 veces o como? Lol

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
12 Horas esta bastante bien, es el termino medio, ni muy corto ni muy largo, y asi me gusta mas, porque si es muy largo te acaba aburriendo y cansando, espero que me dure el termino medio y no esas 8 horas para los experimentados

Unido
mayo 31, 2009
Me e pasado todos los Warhammer 40.000 que han salido vaya ganas que tengo de jugar a este :)

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mira mis nenes que grandes se han hecho!! Tengo la 2a compañia de ultramarines entera, y con este juego aunque no sea muy bueno fliparé en colores!!

Superior