La campaña de Titanfall 2 incluirá jefes y secciones de puzzles

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los modos campaña de juegos de disparos en primera personano suelen ser el punto fuerte de los mismos. Pero ya que los incluyes, al menos hazlo bien. Eso deben de haber pensado los chicos de Respawn Entertainment, que parecen estar tomándose muy en serio la campaña de Titanfall 2 a tenor del último vídeo publicado al respecto.




En estos minutos de vídeo, los trabajadores del estudio explican las claves del modo para un jugador y por qué será diferente al modo campaña de casi cualquier otro juego de este tipo. Tendremos a nuestro alcance por supuesto al Titán, que podrá configurarse de distintas formas para que podamos probar las novedades en este aspecto del multijugador, pero sin el estrés de otros jugadores.

Al llegar a determinados puntos, explican, nos enfrentaremos a enemigos muy poderosos que harán las veces de jefes. Es de suponer que estos enfrentamientos sean los puntos álgidos, Titán contra Titán. Asímismo, al ir avanzando por la historia tendremos que superar ciertas fases que se desarrollan a modo de puzzles. Los momento de intensa acción, disparando tanto a pie como a bordo del Titán se intercalarán con secciones de exploración con nuestro piloto.

Titanfall 2 estará a la venta el próximo 28 de octubre en PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Me ha gustado mucho el gamplay de la campaña que han mostrado hasta ahora ya que muestra originalidad y una inmesion mas profunda en lo que es la historia del universo de titanfall cosa que falto en el primer juego.
 
Superior