uhhhh pero ke juegazo
By: empleado de Activisionpuede ser + grande k MW2 pero no sera mejor juego k MW2 y eso k lo van a sakar 1 año despues k MW2 , aver k se ponen tan chulos diciendo k tienen + gente . menos ablar y + trabajar para ser mejor k MW2 ya te puedes calentar la cabeza ya buff...
Creo que se refiere a la campaña publicitaria...Tampoco es que sea muy dificil hacer una campaña más grande que la de cualquier COD, son todas cortisimas, apenas tienen 4-5 horas.
hacer un juego mejor que MW2 es lo más facil del mundo... cada semana salen unos cuantos mucho mejores. hasta en minijuegos hay juegos mejores que MW2, y gratis!puede ser + grande k MW2 pero no sera mejor juego k MW2 y eso k lo van a sakar 1 año despues k MW2 , aver k se ponen tan chulos diciendo k tienen + gente . menos ablar y + trabajar para ser mejor k MW2 ya te puedes calentar la cabeza ya buff...
@TheAnimalJavi dijo:
hacer un juego mejor que MW2 es lo más facil del mundo... cada semana salen unos cuantos mucho mejores. hasta en minijuegos hay juegos mejores que MW2, y gratis!
como engaño y reclamo de casuals que van de rambo, los ultimos COD no tienen rival, pero como juego, pocas cosas hay más patéticas que MW2...
ojala :rotonuse::rotonuse:@TheAnimalJavi dijo:
By: empleado de Activision
si no? x eso es el juego + vendido de ps3 y el k + vende DLC de ps3 , x algo sera digo yo ... :rotonuse::rotonuse:@TheAnimalJavi dijo:
hacer un juego mejor que MW2 es lo más facil del mundo... cada semana salen unos cuantos mucho mejores. hasta en minijuegos hay juegos mejores que MW2, y gratis!
como engaño y reclamo de casuals que van de rambo, los ultimos COD no tienen rival, pero como juego, pocas cosas hay más patéticas que MW2...
porque los juegos de casuals venden mucho, y si encima esta dirigido a flipaetes que tienen el sindrome de Chuck Norris, ya ni te cuento. cuanto más tiros y sangre mejor. da igual que sea un juego penoso e inconexo en historia, y con uno de los onlines que peor funciona de todos los jeugos de la nueva generación...
k wii y xbox vende + k ps3 ? tu flipas eso era antes aora se compra la ps3 con move k es ps3 con wii y con muchos mejores k wii. respecto a MW2 es al juego k juega + gente xk no ai juego en online k le aga sombra a es juego ...:eaea:@TheAnimalJavi dijo:
porque los juegos de casuals venden mucho, y si encima esta dirigido a flipaetes que tienen el sindrome de Chuck Norris, ya ni te cuento. cuanto más tiros y sangre mejor. da igual que sea un juego penoso e inconexo en historia, y con uno de los onlines que peor funciona de todos los jeugos de la nueva generación...
además, Wii y Xbox360 tambien venden más que la PS3, entonces, son mejores consolas? o es mejor pelicula "Crepúsculo" si la comparas con "El padrino" porque hizo mucha más taquilla?
la Wii siempre ha vendido mas que la PS3, y la Xbox desde que sacaron la SLim, ha vuelto a vender mas que la PS3, y en cualqueir caso, tanto una como otra superan a PS3 en ventas totales por varios millones. asi que tu dirás.. segun el razonamiento de que más gente se lo compra.. significaria que son mejores.. o es solo segun conviene?@davix dijo:
k wii y xbox vende + k ps3 ? tu flipas eso era antes aora se compra la ps3 con move k es ps3 con wii y con muchos mejores k wii. respecto a MW2 es al juego k juega + gente xk no ai juego en online k le aga sombra a es juego ...:eaea:
a k juegos juegas tu ? la virgen si ai un 100% de españoles k tienen la ps3 el 95% a probado MW2 ai keda eso xDD . no duke nukem forever cuanto ace k no sacan juegos estos idiotas kriticando a la compañia q + vende x favor...@TheAnimalJavi dijo:
la Wii siempre ha vendido mas que la PS3, y la Xbox desde que sacaron la SLim, ha vuelto a vender mas que la PS3, y en cualqueir caso, tanto una como otra superan a PS3 en ventas totales por varios millones. asi que tu dirás.. segun el razonamiento de que más gente se lo compra.. significaria que son mejores.. o es solo segun conviene?
y por cierto, el online del MW2 es de lso peores gestionados de todos los juegos que han salido a la venta. y para colmo, es lo unico que encimabusca la gente, porque ya si hablamos de campaña individual, es de lo mas penoso. :hola:
yo mismo lo he probado (aunque afortunadamente no lo he comprado). asi que, se de sobra de que palo va el MW2. no se si DNforever sera un buen juego o uno malo, porque no ha salido, lo que si se, es que MW2, que si lo ha hecho, no lo es en absoluto. que venda mucho me parece muy bien... tambien lo hace el WiiFeet, y no creo que sea un buen juego.@davix dijo:
a k juegos juegas tu ? la virgen si ai un 100% de españoles k tienen la ps3 el 95% a probado MW2 ai keda eso xDD . no duke nukem forever cuanto ace k no sacan juegos estos idiotas kriticando a la compañia q + vende x favor...
ok sigue con tu ignorancia :facepalm:@TheAnimalJavi dijo:
yo mismo lo he probado (aunque afortunadamente no lo he comprado). asi que, se de sobra de que palo va el MW2. no se si DNforever sera un buen juego o uno malo, porque no ha salido, lo que si se, es que MW2, que si lo ha hecho, no lo es en absoluto. que venda mucho me parece muy bien... tambien lo hace el WiiFeet, y no creo que sea un buen juego.
que si que si, que los CODs son muy buenos...