La campaña de Call Of Duty 4 durara 5 horas

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
no pasa nada 5 horas, pero cuantas partidas online vamos a poder hechar muchaaas horassssssssssss ya queda menos chicos por cierto e pedido el dia libre el viernes para jugar tempranito :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
solo 5 horas?
no creo durara mas seguro si no lo venderian como juego online con modo campaña no al reves. sino este sabado como me de por estar un rato largo me lo paso el modo online seguro que es muy bueno pero el de campaña seguro que dura mas
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
cuantas horas de campaña tiene warhawk ? ahhh! q no tiene. ya decia yo. A to esto a ver lo q dura el rachet como dice mas de uno q tiene como opcion a este. Por cierto no tiene online pero bueno, no voy a entrar a valorar la diferencia de IA q tiene q haber entre un plataformas de muere/repite/muere/repite hasta q pasas los niveles haciendo todos los enemigos lo mismo a un FPS en el q dependiendo de tu actitud en el combate los enemigos reaccionan de diferentes maneras. Y la otra cosa es q me apuesto lo q qrais a q nadie me enseña una screenshot del final del juego a las 5 horas de pillarlo ni en facil. Ya no te digo en dificil, q es como se deben jugar estos juegos q son de simulacion de guerra, ya q ir por ahi con un monigote invencible no creo q satisfaga a muchos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno tio mezclas cosas, por ejemplo warhawk vale la mitad y hombre se nota, y si no pues te regalan un headset. Luego esta el caso de Ratchet and Clank que si mal no recuerdo la duracion ronda unas 16-19 horas. Con esto no digo nada ni intento desprestigiar al juego solo que nos timan un poquillo. Y que conste que me lo compro el dia que sale, junto con Smackdown Vs Raw y luego el jueves que viene Assasins. Madre mia que semanitas.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No me creo que sean cinco horas, sino vaya chiste, segun abres la caja ya te has terminado el juego. Es verdad que si el online es bueno la duracion se larga enormemente, con el call of duty 2 PC tuve para meses, aun asi me parece mas bien pobre como duracion.

Habra que ver si esta noticia se confirma, sino esta el unreal que tambien tiene online y mejores graficos, aunque los rayos de colorines siempre me han echado para atras.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Yo creo que para eso esta la dificultad, coño.
Si te pones el Colin mCrae en principiante ganas todos los rallyes a la primera... y pierde toda la gracia.
Pero bueno... yo estoy seguro de comprarmelo y esta noticia no me va a echar pa´tras
 
Superior