La cámara de PS4 admitirá comandos de voz

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la conferencia que Sony ha llevado a cabo en la Expo Gamestop de Las Vegas se han ido desvelando algunos datos nuevos con respecto a su nueva consola, PlayStation 4. Uno de ellos tiene que ver con su cámara denominada PlayStation Eye, y es que, al igual que ocurrirá con Kinect para Xbox One, la cámara de Sony admitirá comandos de voz.

Sin embargo, al no estar incluida en cada uno de los packs que traerá la consola, las funcionalidades de la cámara, a pesar de esta confirmación, se verán limitadas al no poder trabajar con la seguridad de que todos los usuarios disponen de dicho dispositivo.

En relación a este hecho, hace unas semanas Jack Tretton explicó la perspectiva de Sony ante este asunto. Y es que, según decía, forzar a todos los consumidores a tener uno el primer día, cuando algunos de ellos pueden tener un presupuesto limitado o no tienen necesariamente interés en ello, o para exigir que la comunidad de desarrollo lo apoye, no acaba siendo una buena decisión.

PlayStation Eye se venderá por separado desde el mismo día de salida de la consola a un precio de 59.99€.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
No entiendo la noticia, hablan del comando por voz, pero a la vez dicen que sus funciones se verán limitadas...al no ir incluidas en cada pack que se venda, o algo asi no?. Mas que una buena noticia, parece un castigo.
Estoy confuso, y no es por que haya bebido, jiji.:babas:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No entiendo la noticia, hablan del comando por voz, pero a la vez dicen que sus funciones se verán limitadas...al no ir incluidas en cada pack que se venda, o algo asi no?. Mas que una buena noticia, parece un castigo.
Estoy confuso, y no es por que haya bebido, jiji.:babas:
Que lo implementaran pero que no sera en todo ya que al no ir la camara incluida en el pack no la tendran todos los usuarios, me parece que se refiere que sera una cosa opcional y no obligatoria, esto se hubiera solucionado subiendo el precio 20 euros metiendo al acamara en el pack de salida por ejemplo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Que lo implementaran pero que no sera en todo ya que al no ir la camara incluida en el pack no la tendran todos los usuarios, me parece que se refiere que sera una cosa opcional y no obligatoria, esto se hubiera solucionado subiendo el precio 20 euros metiendo al acamara en el pack de salida por ejemplo.
Se suponía que la cámara iría incluida en el pack de PS4, junto al mando, micrófono y HDMI.

Unido
noviembre 30, 2012
Aún asi, eso de los comandos de voz no me llama mucho la atención, pero claro, es pronto para hablar y me gustaría ver más, acerca de este tema. De todas formas, con un pack como el que presentaron ésta semana del Killzone Shadow Fall y todo lo que viene en él, no está nada mal por 500€.

Salu2!

Superior