La calidad gráfica de los juegos de PS4 irá mejorando

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Los primeros juegos de PS3 (Resistance, por ejemplo) estaban muy por debajo técnicamente de los últimos (The Last of Us, por ejemplo). Algo similar va a ocurrir en PS4, o eso promete Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment, que ha explicado que ése es el procedimiento y evolución lógicos del software sobre un miemo hardware potente.

"Siempre permitimos el más amplio nivel de acceso de los programadores a nuestro hardware para que puedan sacar lo mejor de él. En el pasado, incluso hablando de una misma plataforma, íbamos viendo cómo los juegos se iban viendo mejor y mejor conforme iban pasando los años. Lo mismo pasará con PS4, nuestra gente de software de sistema continúan trabajando para mejorar y afinar la videoconsola", matizaba Yoshida en relación al rendimiento cada vez superior de los juegos.

Está claro y es casi una obviedad que títulos de lanzamiento ya llamativos como Killzone Shadow Fall se quedarán muy atrás de lo que veremos en la última etapa de vida de PS4. De hecho, el próximo Uncharted 4 ya pretende ser un gran paso adelante sobre todo lo anterior.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Qué mínimo que seguir aumentando la calidad gráfica. Cuánto antes se alcance el tope, más juegos lucirán al máximo

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Otro lucido como aquel que decia... "el alcalde lo eligen los ciudadados y ..."

Pero si lo tienen a wevos.... joder... solo tienen que dejar de apoyarse en chorrijuegos, que tengo una PS4 que se parece mas a un Commodore64 que a una maquina de 2015... Desastre total

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hombre es que si este es el máximo potencial que puede dar ps4 apaga y vamonos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que tampoco será tanto el cambio como lo fue en PS3. Hay que recordar que la arquitectura de PS3 era super diferente, y por tanto les costó años adaptarse; mientras que la de PS4 es bastante parecida a un PC, según habían dicho.

Unido
junio 30, 2013
Me estoy dando cuenta... ¿Soy yo o últimamente la gente se esta volviendo mas agresiva en los comentarios? (Me incluyo)

Unido
junio 3, 2012
Lo que hubiera sido realmente noticia es Yoshida diciendo: "¿Habéis visto Uncharted 4? Pues no esperéis nada mejor esta generación" xD. Al final lo que dice, sea cierto o no, es lo que tiene que decir.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Siempre con el paso del tiempo mejoran las cosas solo esperemos que no suban mas de precio xD

Superior