La caja metálica de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy sólo se venderá en esta tienda

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hace unos días comentábamos cómo había aparecido en la red una Edición Limitada, con caja metálica, de Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. La información filtrada en ese momento apuntaba a su venta en tiendas americanas, pero finalmente, parece que la cosa es bastante diferente. De acuerdo a Showgame Palermo, una cadena italiana, el steelbook estará limitado a 100 unidades y sólo lo venderán ellos.




Como afirman en su página de página oficial de Facebook, esta edición está hecha a mano, está numerada y es totalmente exclusiva de su cadena de tiendas. Es decir, no se trata de una edición disponible de forma general y aunque no parece que vayan a prohibir su distribución (aunque nunca se sabe, a fin de cuentas se trata de una marca registrada) no parece que Activision se vaya a interponer en este negocio.

Desconocemos si la cadena lleva a cabo exportaciones, por lo que si estáis realmente interesados en este producto, aún más exclusivo que la de Maldita Castilla Ex, deberíais poneros en contacto con ellos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Que rabia me dan estas cosas, de verdad. Edición ultra exclusiva y solo en una tienda concreta, pues nada que les vaya bien.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Exclusiva de una tienda, de un país y yo me estoy cagando en todo ahora mismo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y de las 100 que hay, 75 las compraran personas que solo las quieren para revenderlas a precios desorbitados.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@chowdani8600 era una broma, simplemente no creo que lo compre si hay muy pocas unidades ya que la mayoria se venderan enseguida antes de que lleges a comprar una, asique...
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Su puta madre con perdón.
Qué pasa que los demás tras tras por detrás no?
Menudo bajón, ya no tengo nada de prisa el comprar el juego.
 
Superior