La caja de For Honor sugiere que necesitará conexión permanente

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los juegos más esperados de Ubisoft es For Honor. Pero puede que, como ocurría en The Division y Steep, se requiera constante conexión a internet para jugar, sea lo que llamamos un juego de conexión permanente. Otros como Destiny o The Elder Scrolls Online funcionan así, pero su particular naturaleza multijugador lo justifica. Sin embargo, For Honor tendrá campaña que puede ser jugada en solitario, por lo que extrañaría un poco requisitio de conextión total y siempre para jugar a cualquiera de sus modos. Lo veremos en su lanzamiento, pues no hay datos concretos al respecto. Sea como fuere, ésta es la caja americana que ha desatado las dudas:



Otro dato que se extrae es que, lógicamente, el juego será solo para adultos, con una calificación "Mature" en Estados Unidos y su correspondiente PEGI 18 en Europa. Las escenas viscerales de peleas de vikingos, caballeros medievales y samuráis ante las que nos va a poner esta nueva apuesta de Ubisoft que se estrena el 14 de febrero no dejan lugar a dudas de la calificación por edades que requería.

For Honor es una propuesta multijugador cooperativa y competitiva que basa su originalidad en los universos que enfrenta y su particular sistema de combate, muy profundo y con mucho esfuerzo por resultar realista. Llegará a PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior