La cadena de tiendas GAME declara suspension de pagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
unicamente me da pena y lo siento por los trabajadores, a los que les deseo suerte y que encuantren pronto faena.
lo que es la marca es si, por mi que se vaya al garete.

Unido
octubre 26, 2007
Personalmente para mí GameStop es una put:X mierda, no puedes hacerte socio > no hay puntos > no hay descuentos.

Y no se si es que es así pero veo los precios más elevados.
........

Yo soy socio de game y gamestop y los 2 me dan puntos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
GameStop no me gusta nada, espero que no cierre del todo. Si cierran los puntos acumulados adios no? pues los gastaré cuanto antes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las tiendas no desaparecerian si alguien compra el game españa, si una empresa compra game españa pues cambiarian el nombre y ya esta ( y quizas otras cosas de descuentos y similares ), el game españa y portugal dan beneficios, sino es gamestop sera otra quien lo compre

Personalmente para mí GameStop es una put mierda, no puedes hacerte socio > no hay puntos > no hay descuentos.
se puede hacer socio de gamestop y dan puntos, los descuentos supongo que sera lo mismo de X puntos = X dinero y lo rebajas del precio del juego.

Eso si, llevo meses siendo socio de gamestop y nunca al comprar me han pedido la targeta de socio, practicamente apenas tendre puntos por esto.

Y no se si es que es así pero veo los precios más elevados.
de segunda mano sin duda, gametop tiene precios mas caros de segunda mano.

Unido
agosto 9, 2009
@CARACUE dijo:
Game será comprada (absorción) por otra empresa por cuatro duros y todas las papeletas las tiene gamestop

si las absorben les sobraran tiendas y la gente ira a la calle de igual manera.

Y si dan 4 duros por los juegos no los vendas que nadie te obliga a venderles.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por mi parte les esta bien empleado a esta compañia, por que hay precios competitivos en un pais y en otros sablean al pobre usuario.
Un juego no cuesta 60€ o 70€, y mas cuando en algunos paises las novedades estan a 40€, un precio mas que justo para un juego, sea un juegazo o no.
Lo siento por las personas que se puedan ver afectadas pero esto necesita una remodelacion completa, MUNDIAL diria yo.
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Yo no vendo juegos, los que estáis preocupados por la gente que se puede ir a la calle la mayoría ( no todos ojo con los sobresaltos ) comprais en uk menos criticar y mas darle negocio al game spain, que sois bocachanclas saltais a la minima y luegos los primeros que por 5€ comprais FUERA de españa.

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
A algunos no os parecerían tan baratos los juegos de segunda mano si comprobarais todo lo que ganan solo por hacer de intermediaro entre vendedor y comprador. Una vez me querian dar 1 € por un juego que de segunda mano ellos vendian a unos 25 € .... Saldrian todos ganando si lo vendiese directamente a alguien interesado por ejemplo a 10€. Pero si no hay mas remedio el Game esta bien. Aunque ahora que lo pienso el mercado de segunda mano se lo estan cargando con eso del pase online en muchos juegos que merecen la pena.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@CARACUE dijo:
Yo no vendo juegos, los que estáis preocupados por la gente que se puede ir a la calle la mayoría ( no todos ojo con los sobresaltos ) comprais en uk menos criticar y mas darle negocio al game spain, que sois bocachanclas saltais a la minima y luegos los primeros que por 5€ comprais FUERA de españa.

Que compremos en España dices?
Solo aquellos juegos que por que no se que razon solo salen en español.
Mira yo pago 60€ encantado por un Uncharted 3, pero se me queda cara de GILIPOLLAS cuando voy a un game mes y medio despues y el mismo juego vale 39€.
Asi que a mi, YA NO ME ENGAÑAN MAS ESOS LADRONES!!
Porque no entiendo como un juego como el SF VS tekken vale 45€ en GAME UK y en GAME ESPAÑA 69€.
Les esta bien merecido, pasa que los trabajadores no tienen la culpa, se van a la calle cuando pierden dinero los inversores, esta montado asi.
Saludos

Unido
enero 4, 2008
Que ironía que los mas ladrones no tengan dinero....en buena parte se lo merecen y con creces.

A ver si bajan los precios un porron y eso nos beneficia a todos, de ese modo venderían mucho y muy rápido y es la única forma de salir de una crisis económica.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@CARACUE dijo:

yo me preocupo por los que puedan ir a la calle y reconozco que el 90% de las compras de juegos las hago FUERA de españa. eso no se llama hipocresia, sino comparar precios y comprar donde mas me convenga, cosa que ha hecho toda la vida en todos los ambitos.

es que no hay comparacion, muchas novedades que aqui cuestan 70€ las tienes de fuera y en español a 40-45

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo tambien soy socio de GAME desde que se llamaba Centro Mail, y lo prefiero mil veces antes que a GameStop.Ademas en mi ciudad no hay ni un Gamestop solo GAME por toda la ciudad

Unido
noviembre 2, 2009
lo siento por los trabajadores, pero es culpa de game... en vez de que nos lo pongan mas simple, nos cobran carísimos los juegos... si lo pusieran aunque fueran 10 euros mas baratos, acapararían todo el mercado... y si los que compramos por internet lo hacemos, es porque es mas barato, en tiempos de crisis si se hace se hace! y no tenemos porque pedir disculpas, que bajen ellos los precios no te jode... yo no me tengo que justificar por comprar de importación, faltaría mas... porque eso de 1$ = 1€... anda va xD

Unido
abril 6, 2010
He creado el post yo antes y al final han dejado el tuyo

http://www.laps3.com/foro/10_charla/350994-tiendas_game_problemas_financieros.html

Bueno al caso da igual...

Los que critican a los que compramos en UK, me da absolutamente igual, yo soy un comprador y como comprador o cliente voy donde la oferta se a comple más a mí ya sea económicamente como en prestaciones, cosa que hago con todo lo que compro no solo juegos, sino ropa, música, tecnología etc.

En game tambien compro cosas cuando me interesan,

Lo que no es normal es que en Diciembre me compre el FIFA 12 por 32.95€ en Zavvi.es y en Game valga 70eurazos.....

Es decir eso en el colegio donde yo estudie se llama atraco a mano armada....

Esto es un mercado donde prima la ley de la oferta y la demanda cada uno compra donde mejor se adapte a él, lo que esta claro que cada vez somos más los que compramos en UK, pero bueno yo repito que compro tambien cosas en Game, cuando tienen un precio interesante, 20€/25€/30€ pero 70????? sorry??????

Si aquí en España tuvieran la misma política pues compraría las novedades en España, es así de sencillo,

Unido
diciembre 29, 2008
Game no está tan mal, en el sentido que a veces ponen ofertas curiosas, yo tengo la edicion coleccionista del bioshock 2 de game que me costó 20 euros, y juegos como el rage o el deus ex, a 20 euros..... amén de otros juegos de menor calidad pero que a buen precio están bien, como el hunted por 10 euros, el duke nukem por 5.... y de segunda mano también se puede encontrar buenas cosas y juegos descatalogados.

GameStop a mi juicio me gusta mucho menos. Los juegos de segunda mano están carísimos y no suelo ver tantas ofertas como en game.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@borjetta10 dijo:
@Dark Rider dijo:

Esto les pasa por poner un precio tan elevado a los videojuegos nuevos. No se vosotros, pero yo ya no compro juegos nuevos, o por lo menos me gasto 70€ un un juego, si en otros sitios está a 45, ya sea en España o en Inglaterra. Lo bueno que tiene GAME son los juegos de 2ª mano, que puedes llegar a encontrar ofertas muy pero que muy buenas, pero con los juegos nuevos abusan, que se lo hubieran pensado antes de abusar con los precios.
Lo siento mucho por los trabajadores, ya que la mayoría son gente muy agradable y que están atentos a que encuentres lo que has ido a buscar, no tienen culpa de esto. Y también espero que no sea absorbido por GameStop, abusan incluso más con los precios, no quiero ni pensar en que tengan el monopolio de videojuegos en España
si, son muy careros, y además alomejor en 1 mes todavía tienen algunos juegos el precio de salida y no puedes comprarlos nunca Ejemplo: Saints row 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior