el4matador
el4matador
joe y estaban haciendo un concurso de diseño de tarjetas de socio... pues ya para nada XD
........Personalmente para mí GameStop es una put:X mierda, no puedes hacerte socio > no hay puntos > no hay descuentos.
Y no se si es que es así pero veo los precios más elevados.
se puede hacer socio de gamestop y dan puntos, los descuentos supongo que sera lo mismo de X puntos = X dinero y lo rebajas del precio del juego.Personalmente para mí GameStop es una put mierda, no puedes hacerte socio > no hay puntos > no hay descuentos.
de segunda mano sin duda, gametop tiene precios mas caros de segunda mano.Y no se si es que es así pero veo los precios más elevados.
si las absorben les sobraran tiendas y la gente ira a la calle de igual manera.Game será comprada (absorción) por otra empresa por cuatro duros y todas las papeletas las tiene gamestop
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Que compremos en España dices?Yo no vendo juegos, los que estáis preocupados por la gente que se puede ir a la calle la mayoría ( no todos ojo con los sobresaltos ) comprais en uk menos criticar y mas darle negocio al game spain, que sois bocachanclas saltais a la minima y luegos los primeros que por 5€ comprais FUERA de españa.
yo me preocupo por los que puedan ir a la calle y reconozco que el 90% de las compras de juegos las hago FUERA de españa. eso no se llama hipocresia, sino comparar precios y comprar donde mas me convenga, cosa que ha hecho toda la vida en todos los ambitos.Yo no vendo juegos, los que estáis preocupados por la gente que se puede ir a la calle la mayoría ( no todos ojo con los sobresaltos ) comprais en uk menos criticar y mas darle negocio al game spain, que sois bocachanclas saltais a la minima y luegos los primeros que por 5€ comprais FUERA de españa.
si, son muy careros, y además alomejor en 1 mes todavía tienen algunos juegos el precio de salida y no puedes comprarlos nunca Ejemplo: Saints row 3@Dark Rider dijo:
Esto les pasa por poner un precio tan elevado a los videojuegos nuevos. No se vosotros, pero yo ya no compro juegos nuevos, o por lo menos me gasto 70€ un un juego, si en otros sitios está a 45, ya sea en España o en Inglaterra. Lo bueno que tiene GAME son los juegos de 2ª mano, que puedes llegar a encontrar ofertas muy pero que muy buenas, pero con los juegos nuevos abusan, que se lo hubieran pensado antes de abusar con los precios.
Lo siento mucho por los trabajadores, ya que la mayoría son gente muy agradable y que están atentos a que encuentres lo que has ido a buscar, no tienen culpa de esto. Y también espero que no sea absorbido por GameStop, abusan incluso más con los precios, no quiero ni pensar en que tengan el monopolio de videojuegos en España