La cadena americana Gamestop "ve probable" una rebaja de PS3 en agosto

Unido
febrero 20, 2009
Un analista revela un informe que también refleja que la cadena piensa que la distribución digital no será rentable hasta el 2014.

En una reunión de directivos, la cadena de videojuegos norteamericana GameStop, ha entrado a escena con unas predicciones dirigidas a la segunda parte del presente año. Según recoge Gamasutra, el analista Arvind Bhatia, de Sterne Agee, ha tenido acceso a este informe y no ha dejado pasar la oportunidad de valerse de ello para adelantar acontecimientos: “La directiva ve muy probable que haya una rebaja de Playstation 3 a corto plazo. Creemos que una rebaja de 100$ en la consola ocurrirá cerca del lanzamiento de Madden NFL 2009 de EA Tiburón, que tiene prevista su salida para el 18 de agosto”.

También se atreve a pronosticar que si Sony hiciera esta rebaja, Nintendo se vería obligada a ejercer otra sobre su consola para equiparar los precios al mercado actual.

A su vez los directivos de GameStop también esperan un crecimiento de ventas generalizado para esta segunda parte del año debido sobre todo a la cantidad de buenos lanzamientos que se avecinan.

Igualmente llamativas son las predicciones sacadas de dicha reunión donde parece ser que no se muestran muy optimistas sobre la futura distribución digital, no viéndola viable hasta por lo menos el año 2014. Esto se debe, según afirman, a factores tales como que la tecnología actual no permite a un conjunto elevado de usuarios favorecerse de este servicio o que la capacidad de almacenamiento actual no es lo suficientemente grande.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106830/la-cadena-americana-gamestop-ve-probable-una-rebaja-de-ps3/

Unido
diciembre 3, 2007
creo q ya esta posteado este tema, y ojala y se haga la rebaja seria conveniente para la ps3 y mejorar las ventas

Unido
junio 9, 2009
¡Cruzen dedos! A las personas que tienen en mente comprar un PS3.
Gracias por la noticia, aunque ya tengo el sistema, no deja de ser interesante.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo creo que si que se va a hacer una rebaja por que esta sera recompensada la gente quiere una PS3 por los juegazos que van a salir GOW3 U2 GT5 y si baja de precio la compraran Adios

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Ya la podian haber rebajado cuando me la compre yo ¬¬ ....
XD jejeje pues nada enhorabuena a los que esteis pendientes de haceros con una PS3 , si es que sus sospechas son ciertas , pues no seria la primera vez que se les dispara la lengua xD

Unido
noviembre 22, 2007
jajaja.... todo elmundo quiere que baje la PS3, a mi me da igual....... yo disfruto con ella desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo........
esperemos que no la bajen en agosto, y la bajen para navidades, octubre o noviembre, con la salida de GT5

Superior