La buena acogida de Until Dawn entre el público "pilla por sorpresa" a Sony

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, destacó en unas recientes declaraciones que la buena acogida que ha tenido Until Dawn por parte del público les ha pillado por sorpresa, confirmando que el género del drama interactivo tiene mucho futuro por delante gracias a un sector muy concreto del público.


En palabras del propio Yoshida, vía Videogamer: "Estoy muy contento por la forma en la que ha sido recibido. La gente me pregunta porque no se anunció tanto como otros títulos. Es una decisión del departamento de marketing en cada región. Preiferen centrarse en la campaña navideña y apoyar los títulos third party como Destiny, no ven la necesidad de promocionar Until Dawn desde un punto de vista publicitario".

A lo que añade: "Creo que ha todo el mundo le ha pillado por sorpresa la reacción tan positiva. Es algo genial para el futuro del género del drama interactivo [...] Somos grandes aficionados de este género. Estos juegos pueden llegar a un público más amplio. No es necesario que seas bueno jugando para disfrutarlo. Puedes simplemente ver como juega un amigo. Creemos que el drama interactivo puede ayudar a expandir la audiencia de los juegos para consola".
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Es un género que gusta bastante, por lo menos a mi, pero tampoco es para sacar 1 juego cada 3 meses porque no creo que vendan lo que esperan la verdad, pero una buena historia siempre es bien recibida, como los Telltale Games.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ya tenían que haberse dado cuenta de esto cuando salió Heavy Rain y Beyond. A mi me encantan estos juegos, además de los mencionados por @xape02 los de Telltale Games
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Espero que no lo exploten demasiado si no dejará de sorprender, este juego le tengo muchas ganas pero de momento tiene lista de espera jejeje.
 
Superior