La broma que se me fue de las manos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Como se os va la ollaaaaa jajaja ya nos contaras la siguiente no ?? jaj xDD

Saludos ! ! ! !

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
jajajajaja muy bueno, un poco fuerte pero muy bueno, yo soy mas de gastarle bromas a mi amigos en los viajes (los 2 de fin de curso que he tenido) una de ellas se nos fue demasiado de las manos, ya la cuento aqui mañana que ahora estoy cansado.
PD: no se me ocurre hacerle eso a mi padre ni loco, me mata.

Unido
octubre 30, 2007
Que grande eres cata, desde aqui te animo que nos vayas contando las bromas familiares que vayan surgiendo, porque tu viejo te la devuelve fijo, jejeje:cunao:.
Y con respecto a lo de tu edad decdirte que para mi segun lo que suelo leerte por el foro me pareces un tio bstante maduro.
Un abrazo

Unido
marzo 16, 2008
YO tengo 18, supongo por tu comentario que me consideras infantil, la verdad yo la broma la veo buenisima, es que veo mucha falta de humor en algunos de vosotros pero bueno...
xD no lo decia por eso, esque como pusiste lo de ir al tuto y despues pusiste que tu padre te hablaba de una forma digamos así un poco de niño chico con lo de "nene" pues me dio la impresion de que serias más pequeño de lo que había imaginado anteriormente

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
xD no lo decia por eso, esque como pusiste lo de ir al tuto y despues pusiste que tu padre te hablaba de una forma digamos así un poco de niño chico con lo de "nene" pues me dio la impresion de que serias más pequeño de lo que había imaginado anteriormente
Lo del instituto será por qué estará estudiando algo, y lo de nene se dice a los grande también aquí en Sevilla se dice mucho.

Unido
marzo 14, 2008
tremenda niñatada,no tienes otra cosa mejor que hacer sino escribir tus chorradas aqui que edad tienes? 7 años?

Superior