La broma que se me fue de las manos

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
YO tengo 18, supongo por tu comentario que me consideras infantil, la verdad yo la broma la veo buenisima, es que veo mucha falta de humor en algunos de vosotros pero bueno...

A parte de esto, mi padre no se puede enfadar porque a el le gustan estas cosas tambien y una persona que le gusta tanto el cachondeo y de vez en cuando hace alguna broma no se puede enfadar si a él le hacen otra.
Un ejemplo, hace 3 semanas estabamos mi padre, 3 de mis tios y yo ayudando a mi otro tio que se mudaba de casa. Al acabar la mudanza y dejar vacia la furgoneta de la empresa de mi tio mi padre colocó el cuenco de la comida y del agua del perro en la furgoneta y cogimos entre todos a mi tio y lo encerramos dentro dos horas XD Cuando le abrimos tenia un cabreo mortal, pero más nos reimos nosotros cuando vimos que se habia bebido toda el agua del perro de la calor que tenia ahí dentro XDXDXD
Jajajajaja qué buena esa también

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Y a eso lo llamas broma? Yo cuando ya llevaba un tiempo con la que ahora es mi mujer, uno de los sábados que íbamos a comer a casa de mis padres, le dije a mi mujer que me estaba meando y que me adelantaba a casa, y que por favor se parase a comprarme tabaco.
Saqué media cebolla de la riñonera (previamente preparada) y me la pasé por los ojos. Se me pusieron como tomates y entro en casa de mis padres "hartito" de llorar diciéndole a mi madre que al entrar en mi piso (entonces de alquiler) me encontré a mi novia con otros dos hombres a la vez :douh: Imaginaos la reacción de mi madre :buf:
Y al rato que pica ella. Podéis imaginaros la reacción de mi madre, la llamo de todo y mi pobre novia :ein:, pero que dice usted señora Ramona?
Y yo partiéndome el culo en la habitación de mi hermana.
Si mi mujer no se separó de mi en aquel momento ya no lo hará nunca.
Mary, TE QUIERO :amor: XD
QUe buena esa tio :chocala:

A

aron_linares

joder yo no entiendo estos padres tan modernos xDDD el padre de uno se pone a hacer "achantes" xDDDDDDD y es de lo mas raro del mundo encontrar a padres asi...

Y diciendo que trabaja en el juzgao ese de sevilla ya se sobreentiende perfectisimamente, que tu padre tiene que ser un tio serio de cojones y que no le hacen ni puta gracia los actos vandalicos ni las gilipolleces...

Es un contraste enorme de oficio y personalidad xDD y se hace la historia inverosimil...

Que bien me expreso, pero me resumo mejor:

XDD que padre mas cachondo xDDDDDDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
jajajajajajajaja se nota que eres de Andalucía que arte! jajajaja

Puto Cata siempre liándola :D XDXD
Si bueno, yo soy paisano y también tengo bastante sentido del humor, pero yo eso se lo hago a mi padre y me corta los hue..... XDXD
Cada uno sabe a donde puede llegar con su familia. Me alegro que se lo tomara a risa :palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder yo no entiendo estos padres tan modernos xDDD el padre de uno se pone a hacer "achantes" xDDDDDDD y es de lo mas raro del mundo encontrar a padres asi...

Y diciendo que trabaja en el juzgao ese de sevilla ya se sobreentiende perfectisimamente, que tu padre tiene que ser un tio serio de cojones y que no le hacen ni puta gracia los actos vandalicos ni las gilipolleces...

Es un contraste enorme de oficio y personalidad xDD y se hace la historia inverosimil...

Que bien me expreso, pero me resumo mejor:

XDD que padre mas cachondo xDDDDDDD
Cuando hay que estar serio es el tio más serio del mundo y acojona (lo he visto en un par de juicios), pero cuando hay que estar de cachondeo con sus amigos y la familia es el primero en apuntarse. Yo creo que es una gran virtud que tiene, que sabe separar el trabajo de la vida personal, sin duda infinitamente mejor que ser un sieso el 100% del tiempo.
Aunque debo confesar que me sorprendió su reacción, ya que se me fue de las manos y como mínimo esperaba un castigo :D

Unido
septiembre 21, 2007
Pues que suerte has tenido con tu padre, porque ese sentido del humor no es muy comun. Se lo llego a hacer a mi madre y me faltan kilometros para salir corriendo XD.

Unido
mayo 12, 2009
pos yo hago eso a mi madre o a mi padre y me falta cielo pa dar vueltas de la ostia que me sueltan

Unido
abril 14, 2008
joder tu padre debe ser la ostia XDXDXD

la broma es muy buena, y las demas que habéis contado tambien estan muy bien

Unido
junio 23, 2008
Mi padre mas que sentido del humor tiene sentido de la sincronizacion (entre ostia y ostia)

Unido
julio 10, 2008
YO tengo 18, supongo por tu comentario que me consideras infantil, la verdad yo la broma la veo buenisima, es que veo mucha falta de humor en algunos de vosotros pero bueno...

A parte de esto, mi padre no se puede enfadar porque a el le gustan estas cosas tambien y una persona que le gusta tanto el cachondeo y de vez en cuando hace alguna broma no se puede enfadar si a él le hacen otra.
Un ejemplo, hace 3 semanas estabamos mi padre, 3 de mis tios y yo ayudando a mi otro tio que se mudaba de casa. Al acabar la mudanza y dejar vacia la furgoneta de la empresa de mi tio mi padre colocó el cuenco de la comida y del agua del perro en la furgoneta y cogimos entre todos a mi tio y lo encerramos dentro dos horas XD Cuando le abrimos tenia un cabreo mortal, pero más nos reimos nosotros cuando vimos que se habia bebido toda el agua del perro de la calor que tenia ahí dentro XDXDXD
Ajajajajaajajjajajajajajajjaajajajjaj tenias k haber puesto una camara grabando jajaja pa verlo ahi bebiendo como los perritos LOL jajaja

Superior