La broma que se me fue de las manos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:jeje:Todo empezó ayer cuando acabé de jugar al futbol con los colegas, llegué a mi casa a las 12 de la noche y mis padres y hermano estaban dormidos.Entonces se me ocurrió gastarle una bromita a mi padre : imprimí en un papel "Como sigas jugando con nosotros vas a tener un percance" con letra sobrio y en negrita hecho en el Word XD Total salí al portal del bloque y lo heché en mi buzón, mi padre trabaja en el juzgado de Sevilla donde el tema de Marta del Castillo, Farruquito, etc y allí siempre hay muchas buyas y la broma podría ser creible.

Al día siguiente:A las 6 y media de la mañana (mientras nos vestíamos para ir al trabajo y al instituto) le dije que el día anterior habia visto a un tio raro hurgando en los buzones(detalle insustancial en ese momento, pero serviría para que más adelante uniera cabos sueltos).

A la hora de almorzar ,mi padre siempre mira el buzón cuando viene de trabajar, entraba en mi casa con la cara un poco descompuesta. Me viene y me lleva a un rincón y me dice muy serio "Nene cómo era el hombre que estaba mirando en los buzones" le presiono para que me cuente por qué quiere saberlo y me saca del bolsillo la notita...yo por dentro me estaba partiendo el culo XDXD
Se lleva a mi madre y se lo dice, intenta que mi hermano no se entere porque es más pequeño y no quiere asustarlo.
Mi madre, que sabia de la broma, le siguió el rollo y cuando salió de casa nos partimos el culo los dos:cunao: mi tia lo sabia y se meaba tambien.

Llego del gym a las 7 y le hecho otra notita a mi padre en el buzón que pone " El fuego no la mató, la mató el humo" jajajajaja una frase sin sentio pero que haria que se rallara entero. Total me voy con un colega y vuelvo a las 8, llego a mi casa y no hay nadie :buf: Veo encima de la mesa la otra nota (mi padre la había visto), lo llamo al movil y le digo "¿papá donde andaS?" y me dice ahora voy pal piso que vengo de denunciar a la Guardia Civil.....así me quedé :douh::douh::douh::douh:

Llega y dice que la Guardia Civil ha cogido las notas, que la van a guardar y que en el caso de que llegara una tercera entonces se pondria la denuncia (eso es lo que me ha salvado de un castigo mortal). Total que no he tenido más remedio que contarselo a mi padre antes que esto pasara a mayores, su reacción, sorprendete: Se ha partido el culo más que todos nosotros¡¡¡XDXD Dice madre mía niño que peso mas quitao de encima y sa llevao 5 minutos riendose a tope.

Esta broma empezó como una simple venganza de cuando vació el bote de pasta de dientes y me puso dentro jabón, creo que mi broma ha salido ganando :trofeo:

Simplemente queria contarlo porque ha sido todo muy surrealista, perdonad por el tochaco :jeje:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
:jeje:Todo empezó ayer cuando acabé de jugar al futbol con los colegas, llegué a mi casa a las 12 de la noche y mis padres y hermano estaban dormidos.Entonces se me ocurrió gastarle una bromita a mi padre : imprimí en un papel "Como sigas jugando con nosotros vas a tener un percance" con letra sobrio y en negrita hecho en el Word XD Total salí al portal del bloque y lo heché en mi buzón, mi padre trabaja en el juzgado de Sevilla donde el tema de Marta del Castillo, Farruquito, etc y allí siempre hay muchas buyas y la broma podría ser creible.

Al día siguiente:A las 6 y media de la mañana (mientras nos vestíamos para ir al trabajo y al instituto) le dije que el día anterior habia visto a un tio raro hurgando en los buzones(detalle insustancial en ese momento, pero serviría para que más adelante uniera cabos sueltos).

A la hora de almorzar ,mi padre siempre mira el buzón cuando viene de trabajar, entraba en mi casa con la cara un poco descompuesta. Me viene y me lleva a un rincón y me dice muy serio "Nene cómo era el hombre que estaba mirando en los buzones" le presiono para que me cuente por qué quiere saberlo y me saca del bolsillo la notita...yo por dentro me estaba partiendo el culo XDXD
Se lleva a mi madre y se lo dice, intenta que mi hermano no se entere porque es más pequeño y no quiere asustarlo.
Mi madre, que sabia de la broma, le siguió el rollo y cuando salió de casa nos partimos el culo los dos:cunao: mi tia lo sabia y se meaba tambien.

Llego del gym a las 7 y le hecho otra notita a mi padre en el buzón que pone " El fuego no la mató, la mató el humo" jajajajaja una frase sin sentio pero que haria que se rallara entero. Total me voy con un colega y vuelvo a las 8, llego a mi casa y no hay nadie :buf: Veo encima de la mesa la otra nota (mi padre la había visto), lo llamo al movil y le digo "¿papá donde andaS?" y me dice ahora voy pal piso que vengo de denunciar a la Guardia Civil.....así me quedé :douh::douh::douh::douh:

Llega y dice que la Guardia Civil ha cogido las notas, que la van a guardar y que en el caso de que llegara una tercera entonces se pondria la denuncia (eso es lo que me ha salvado de un castigo mortal). Total que no he tenido más remedio que contarselo a mi padre antes que esto pasara a mayores, su reacción, sorprendete: Se ha partido el culo más que todos nosotros¡¡¡XDXD Dice madre mía niño que peso mas quitao de encima y sa llevao 5 minutos riendose a tope.

Esta broma empezó como una simple venganza de cuando vació el bote de pasta de dientes y me puso dentro jabón, creo que mi broma ha salido ganando :trofeo:

Simplemente queria contarlo porque ha sido todo muy surrealista, perdonad por el tochaco :jeje:
Hago yo eso, y ya puedo ir pidiendo una caja de pino y un funeral decente.... XD
Suerte que se lo tomo a coña, donde las dan las toman; aunque una broma un poco pesada Catador tio... XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Es que ustedes no conoceis a mi padre, es un puntazo XD a mi me la ha jugao un monton de veces, tiene mucho sentio del humor

Unido
agosto 13, 2008

LOLAZO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Jajajaja que buena broma, gracias a dios tu padre se lo tomo con buen humor jejeje

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tu padre es un caxondo XD el mio se ubiera cagao en mi 100 veces :cunao:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como la lias cata, suerte que tu padre reacciono bien, sino de ahi no salias con vida fijo! jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajajajaja se nota que eres de Andalucía que arte! jajajaja

Puto Cata siempre liándola :D XDXD

Unido
mayo 29, 2008
¿Y a eso lo llamas broma? Yo cuando ya llevaba un tiempo con la que ahora es mi mujer, uno de los sábados que íbamos a comer a casa de mis padres, le dije a mi mujer que me estaba meando y que me adelantaba a casa, y que por favor se parase a comprarme tabaco.
Saqué media cebolla de la riñonera (previamente preparada) y me la pasé por los ojos. Se me pusieron como tomates y entro en casa de mis padres "hartito" de llorar diciéndole a mi madre que al entrar en mi piso (entonces de alquiler) me encontré a mi novia con otros dos hombres a la vez :douh: Imaginaos la reacción de mi madre :buf:
Y al rato que pica ella. Podéis imaginaros la reacción de mi madre, la llamo de todo y mi pobre novia :ein:, pero que dice usted señora Ramona?
Y yo partiéndome el culo en la habitación de mi hermana.
Si mi mujer no se separó de mi en aquel momento ya no lo hará nunca.
Mary, TE QUIERO :amor: XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajajaja vaya broma Kivi también XDXDXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
jajaja ya ves digo lo ke todos, es mi padre y no abrias posteado esto xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Cuanto años tienes catador? esque te imaginaba de 20 y tantos xD
YO tengo 18, supongo por tu comentario que me consideras infantil, la verdad yo la broma la veo buenisima, es que veo mucha falta de humor en algunos de vosotros pero bueno...

A parte de esto, mi padre no se puede enfadar porque a el le gustan estas cosas tambien y una persona que le gusta tanto el cachondeo y de vez en cuando hace alguna broma no se puede enfadar si a él le hacen otra.
Un ejemplo, hace 3 semanas estabamos mi padre, 3 de mis tios y yo ayudando a mi otro tio que se mudaba de casa. Al acabar la mudanza y dejar vacia la furgoneta de la empresa de mi tio mi padre colocó el cuenco de la comida y del agua del perro en la furgoneta y cogimos entre todos a mi tio y lo encerramos dentro dos horas XD Cuando le abrimos tenia un cabreo mortal, pero más nos reimos nosotros cuando vimos que se habia bebido toda el agua del perro de la calor que tenia ahí dentro XDXDXD

Superior