¿La Black edition llegara a España?

K

Kainnox

Primero di de que es, luego puede que te respondan... pero ya lo digo yo.

Se refiere a las ediciones de Assassins Creed 2.
Yo como tu, me compraré la Black edition, si, sale en españa (o eso creo), asi que no abrá problemas.
Saludos :chocala:

-----
Editado, acabo de empezar a buscar y ya estoy dudando, pero estoy viendo que en game no la sacaran, puede que en otras tiendas....
----
Editado, he encontrado un sitio, donde dice que si... lo mejor creo, es esperar hasta noviembre, y reservarlo a principios de noviembre.. o a finales de octubre. Si no esta en la Game de alli, pues compralo o reservalo en otra tienda.

Enalze; http://nosologeeks.es/2009/08/06/123ya-se-puede-reservar-la-black-edition-de-assassins-creed-2/

Última edición por un moderador:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Muchas gracias no me di cuenta de poner que era el Assassins pero mira por lo menos en el game aqui en tenerife he llamdao y me dice que las ediciones coleccionistas estan agotadas que ya estan todas reservadas. Y yo paso de pedirlo y esperar a que me lo traigan por que tardan aqui 2 semanas minimo en llegar me comprare la normal y ya esta.

K

Kainnox

que tiene la black y la white y en que se diferencian cada una???
Me haces buscarlo.. pero todo sea por assassins creed 2 xD

BLACK EDITION

Incluye
* Tres misiones exclusivas.
* Tres trajes exclusivos.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin (la vestimenta que lleva Ezio al final del juego, por cierto).
* Firma holográfica molona para demostrar que es una edición única.

WHITE EDITION

Incluye
* El juego Assassin's Creed 2.
* Una figura coleccionable de Ezio con traje blanco.
* Caja blanca edición especial de Assassin’s Creed 2.
* Contenido extra dentro del juego (1 nuevo nivel)

PD: Toma ya con las caratulas de ps3 xD (no queria que saliera ni pc ni 360) :douh:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Como para que no salga, la tengo reservada desde el 1 de agosto...

Primero di de que es, luego puede que te respondan... pero ya lo digo yo.

Se refiere a las ediciones de Assassins Creed 2.
Yo como tu, me compraré la Black edition, si, sale en españa (o eso creo), asi que no abrá problemas.

-----
Editado, acabo de empezar a buscar y ya estoy dudando, pero estoy viendo que en game no la sacaran, puede que en otras tiendas....
----
Editado, he encontrado un sitio, donde dice que si... lo mejor creo, es esperar hasta noviembre, y reservarlo a principios de noviembre.. o a finales de octubre. Si no esta en la Game de alli, pues compralo o reservalo en otra tienda.

Enalze; http://nosologeeks.es/2009/08/06/123ya-se-puede-reservar-la-black-edition-de-assassins-creed-2/
No sale en las páginas web porque ya no se puede reservar, se ha completado el número máximo de reservas y no van a poner el anuncio para que la gente la reserve por web cuando ya no van a tener más. Por cierto, fíjate en la fecha de la noticia 6 de agosto; mejor no te hagas ilusiones... Además, la Black Edition es exclusiva de GAME, así que ni en Gamestop la podrías encontrar (creo que ellos tenían otra edición exclusiva). Lo siento.

Última edición:
K

Kainnox

alguna foto de la edición negra??
Sorry, ya he puesto la foto bién
--- [ Añadido ] -----
Como para que no salga, la tengo reservada desde el 1 de agosto...

No sale en las páginas web porque ya no se puede reservar, se ha completado el número máximo de reservas y no van a poner el anuncio para que la gente la reserve por web cuando ya no van a tener más. Por cierto, fíjate en la fecha de la noticia 6 de agosto; mejor no te hagas ilusiones... Y por cierto, la Black Edition es exclusiva de GAME, así que ni en Gamestop la podrías encontrar (creo que ellos tenían otra edición exclusiva)
Pues acabo de reserbarlo, bueno m lo an reservado, pero eso si, han ido a la tienda, y no lo an hecho por web, ya tengo mi edición !! , ahora toca esperar... :buf:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Sorry, ya he puesto la foto bién
--- [ Añadido ] -----

Pues acabo de reserbarlo, bueno me lo han reservado, pero eso si, he ido a la tienda, y no lo an hecho por web, ya tengo mi edición !! , ahora toca esperar... :buf:
Ojalá tengas suerte y no hayan hecho como las compañías aéreas con el overbooking: hacer más reservas que ediciones disponibles y te tengas que pegar por la tuya o esperar en la tienda desde las 5 de la mañana XD

Unido
agosto 28, 2009
pues yo me comprare solo el juego porque lo unico que me gusta de la black edition son las tres fases y esas fases seguro que se podran descargar desde la store

Unido
noviembre 2, 2008
La Black edition estuvo en Game para reservar en Septiembre y se agotaron las reservas por eso no esta en la web.

Ademas fui a Game a reservarlo y me dijeron que solo estaba la White, la Black agotada...

Superior