La beta pública de MAG empieza este jueves para los suscritos a Qore

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A partir de este jueves, y hasta el día 8 de noviembre, todos aquellos que estén suscritos al magazine Qore, podrán disfrutar de la beta pública del shooter MAG. Sony ha explicado que durante los próximos días, mandará a todos los suscritos, un email con un código que podrá ser canjeado por la beta.




Estos son los requisistos para disfrutar de la beta:

• La oferta de la beta de MAG sólo es válida para los suscritos a Qore. No accederán a la beta, aquellos que sólo compren el episodio.

• Todas las invitaciones a la beta se limitan a personas mayores de 18 años.

• En el archivo debe figurar su actual dirección de correo electrónico.

• Usted debe participar en la recepción de notificaciones de PlayStation.

• La beta será enviada a la dirección de correo asociada a la cuenta de PSN con la que adquirió la suscripción a Qore, no a cualquier sub-cuenta.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Noooooooooooooooooooooooo claro con el rollo de que era publica pensabamos que era tambien para nosotros JODER!!!! siempre estaran asi? bueno al menos tendremos la del uncharted2
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
vaya asco .. hay dias q me alegro por sony pero hay dias q me desepciono .. por q no la ponen publica .. o por lo menos una demo hombre .. no entiendo el por q sacan las demos cuando ya los juegos llevan meses en el mercado :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno chicos tranquilidad que en enero saldrá MAG, ahora podemos jugar en Octubre al Uncharted 2 o al Operation Flashpoint y en Noviembre al Modern Warfare 2. Yo doy gracias a no tener la beta porque sino con tanto juego que va a salir y el maldito platino del Resistance 2 que quiero conseguir (me faltan los dos trofeos online) y tan poco tiempo me iba a volver loco. xD.

P.D. Al menos seguro que la gente sube vídeos a youtube de la beta para que podamos ir viendo más cosas de ella ;)-.
 
Superior