La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
noviembre 28, 2008
me acaban de dejar entrar en la store y nada de home......vaya tela!!! ni siquiera algun demo jugable ni nada de nada..... si no lo han puesto ya me extraña que pongan hoy el home....

Unido
junio 18, 2008
Tranquilos,ya saldrá,paciencia,creo que Sony no tiene la culpa de que se colapsaran los servidores,esto pasa porque tiene que pasar y ellos no pueden poner remedio,no son dioses,no pueden arreglar todo moviendo el dedo o moviendo el Sisaxis,ya se arreglará.

Saludos.

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
¿Dónde se ha dicho que MGS4 saldrá para 360? Llevo muchos dias sin entrar y me ha chocado.

Pues konami sacó un trailer hace poco que da bastantes pistas.
Metete en gametrailers.com y mira la pagina 7. Te iba a subir el link pero no me deja.

Unido
noviembre 12, 2007
Si aun no lo han puesto no va a ser por gusto, estaran muy saturados o tendran problemas mas chungos.
O mientras estamos aqui dudando estaran haciendo lo posible por lanzarlo lo antes posible, seguro.
No creo que les guste quedar mal ante medio mundo.

Unido
mayo 12, 2007
Si aun no lo han puesto no va a ser por gusto, estaran muy saturados o tendran problemas mas chungos.
O mientras estamos aqui dudando estaran haciendo lo posible por lanzarlo lo antes posible, seguro.
No creo que les guste quedar mal ante medio mundo.
pues parece q les ponga el sado porq parece echo aldrede.
esto es MARKETING solamente

Unido
agosto 21, 2007
ES VERDAD EN ETIQUETAS SALE follar follar follar .... juas juas !!

JODER !! QUE HASTA EL PROXIMO JUEVES 18 NO VEO A MI PAREJA ... y me estoy poniendo enfermo ! Me da igual que no llegue el HOME pero que llegue en jueves 18 yaaaaaaaaaaa !! hasta en la pagina de laps3 me siento presionado por el sexo con sus etiquetassss !!! jajajajajaja :douh:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando saleee???????? por favor sony saquenlo de una p.... vez!!!!!!!!!!!! con errores o con lo que sea pero saquenlo y no hagan ilusionar a nadie mas!!!

Superior