La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
ME AGO OTRA CUENTAA JAJAAAA
--- [ Añadido ] -----
ILLO TOTTI AYUDAME K SON AKI TOS MU XULOS

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
ABLAR ES LO K AGO EN ESTE FORO
Mira nenico, nos estas vacilando a tod@s en este foro al pasarte por el forro las normas, y varias de ellas.
Estas escribiendo en mayusculas (gritar) y faltando al respeto a algunos users.
Este tema es para lo que es, no para lloriquear. ¿Por qué no te vas a jugar con los LEGO?

Unido
junio 6, 2008
tio me fui durante un ratote vuelvo y siguen discutienfo el pedrito 13 y el otro q nose como se llama, pedro un consejo de buena fe, dejalo ya no le des mas vueltas pasa de esas cosas porq tu le contestas el te dira otra cosa y asi seguiran susecivamente, y encima en un foro q tienes tiempo asta de pensar tu contestacion XD pasa yaa cada uno q piense lo k kera.
saludos

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Q verguenza da sony!
Stoy por vender mi ps3 y comprarme una xbox. Total todas las exclusividades de ps3 ya estan en xbox 360. Ahora lo que me faltaba que tambien va a salir el metal gear solid 4 en xbox!

Increible!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Q verguenza da sony!
Stoy por vender mi ps3 y comprarme una xbox. Total todas las exclusividades de ps3 ya estan en xbox 360. Ahora lo que me faltaba que tambien va a salir el metal gear solid 4 en xbox!

Increible!
en ps3 no pagaras nada por jugar online o por entrar a internet;) :hola: tmp tendra killzone 2 el mejor juego para ps3 q va a salir ;)

Unido
diciembre 17, 2007
Vaya tela y encima no se puede entrar ni en la store, de puta madre, vaya manera de preveer la masiva acogida de algo que llevan publicitando tanto tiempo......vaya decepción coño!

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Q verguenza da sony!

Increible!
en ps3 no pagaras nada por jugar online o por entrar a internet;) :hola: tmp tendra killzone 2 el mejor juego para ps3 q va a salir ;)
Por entrar a internet no t cobran, es decir te puedes bajar los juegos y demos etc...
Eso si, por jugar en partidas online si q t cobran. pero es muy poco al trimestre.

Unido
agosto 21, 2007

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Q verguenza da sony!

Increible!

Por entrar a internet no t cobran, es decir te puedes bajar los juegos y demos etc...
Eso si, por jugar en partidas online si q t cobran. pero es muy poco al trimestre.
al trimestre .. si sacas cuentas lo q es al año ya te puedes pillar un gran juego para ps3 encima para fin de año q es cuando salen los juegasos:chocala:

Superior