iillooooo relajateeee!!!KEIN ME BA A BANEAR
iillooooo relajateeee!!!KEIN ME BA A BANEAR
Mira nenico, nos estas vacilando a tod@s en este foro al pasarte por el forro las normas, y varias de ellas.ABLAR ES LO K AGO EN ESTE FORO
Encima tonto... Te banean la IP como si te haces 50 cuentas no podras entrar mas :hola:ME AGO OTRA CUENTAA JAJAAAA
--- [ Añadido ] -----
ILLO TOTTI AYUDAME K SON AKI TOS MU XULOS
Q verguenza da sony!
Stoy por vender mi ps3 y comprarme una xbox. Total todas las exclusividades de ps3 ya estan en xbox 360. Ahora lo que me faltaba que tambien va a salir el metal gear solid 4 en xbox!
Increible!en ps3 no pagaras nada por jugar online o por entrar a internet:hola: tmp tendra killzone 2 el mejor juego para ps3 q va a salir
![]()
¿Dónde se ha dicho que MGS4 saldrá para 360? Llevo muchos dias sin entrar y me ha chocado.Q verguenza da sony!
Stoy por vender mi ps3 y comprarme una xbox. Total todas las exclusividades de ps3 ya estan en xbox 360. Ahora lo que me faltaba que tambien va a salir el metal gear solid 4 en xbox!
Increible!
Q verguenza da sony!
Increible!Por entrar a internet no t cobran, es decir te puedes bajar los juegos y demos etc...en ps3 no pagaras nada por jugar online o por entrar a internet:hola: tmp tendra killzone 2 el mejor juego para ps3 q va a salir
![]()
Eso si, por jugar en partidas online si q t cobran. pero es muy poco al trimestre.
JODER Y YO DE PENSAR QUE HASTA EL PROXIMO JUEVES 18 NO VERÉ A MI PAREJA ME ESTOY PONIENDO ENFERMO ... jjejejeje .. tanto follar , follar , follar ... juas juasEn la zona de etiquetas de esta notica puedo leer literalmente lo siguiente:
"follar follar follar, han quitado las etiquetas, no me lo creo, toma k timo"
No existe botón para reportar etiquetas, así que, lo comento aquí.
Un saludo.
al trimestre .. si sacas cuentas lo q es al año ya te puedes pillar un gran juego para ps3 encima para fin de año q es cuando salen los juegasos:chocala:Q verguenza da sony!
Increible!
Por entrar a internet no t cobran, es decir te puedes bajar los juegos y demos etc...
Eso si, por jugar en partidas online si q t cobran. pero es muy poco al trimestre.