La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
servidores petados o algo asi

servidores petados :( no deja iniciar secion no se si es problema de mi play o de playstation network pero el caso es q no me deja entrar a ninguna de mis cuentass :douh:joo menuda mier....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me las piro a jugara a algo mientras, ya lo colgaran q tampoco hay prisa q nos e acaba el home p llegar tarde

Unido
junio 8, 2008
BUENO HOY ME HAGO FAN INDISCUTIBLE DE el_menda0609 y nanator. Porque cuando yo tenia sus edades era un imbecil maleducado... Y me doy cuenta que ahún quedan chicos con educación !! enserio soys GENIALES !! y comprensivosss !!! cuando seais mas mayores , el tio JAUME os lleva de fiesta y os invita a 4 cubatas !! jejejejeje
jajaja yo tambien me e quedado sorprendido por que alguien por lo mens se da cuenta de que en este foro tambien ahi gente edukada y lo de los cubatas jajajaja no hace falta ya me e tomado unos quantos ademas me gusta mas el vodka con limon jajaja peo se agradece jajaja weno si qeres agregame al PSN soi el_menda0609

Salu2, tio

Unido
abril 12, 2008
A veer imagino que habrán cortado el inicio de usuarios para que ellos puedan trabajar sin problemas de colapso... por eso no nos va a nadie el inicio de sesión. Cuando todo vaya perfecto podremos entrar...

PACIENCIA XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Testing complete and a couple of technical problems have been found. We need to iron these issues out first and I'm waiting to hear how long that might take (I'm not qualified to even guess, its very technical). Apologies, I know you all want to get in but we must get these things right. And please remember, this is a beta and today is our first step into the Open Beta environment and what we're doing today is part of the beta process itself.
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=58096&view=by_date_ascending&page=1

La Beta está sufriendo algunos problemillas.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
vaya aburrios q somos tos me incluyo ami x q tmbn estoy aqui mirando asta q diga algien lo q dije yo jajaj me voy a acer otras cosas q seguro es como to la espera al final pa na pa jugar 5 minutos y ponerte a jugr a otra cosa

Unido
enero 20, 2008
ala las 6:30 esto se considera otro retraso para home no??

BUENO HOY ME HAGO FAN INDISCUTIBLE DE el_menda0609 y nanator. Porque cuando yo tenia sus edades era un imbecil maleducado... Y me doy cuenta que ahún quedan chicos con educación !! enserio soys GENIALES !! y comprensivosss !!! cuando seais mas mayores , el tio JAUME os lleva de fiesta y os invita a 4 cubatas !! jejejejeje

macho de verdad lo sigues siendo!! sin rencor ee!!:hola:

Superior