La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
agosto 21, 2007
jajja tío qué le vamos a hacer que yo tengo 15 años xD pero sé que no conviene estar mirando la store cada dos minutos porque nos joden el home
Me estoy quedando flipado enserio ! porque ya es el segundo chaval pequeño que me contesta con buena educación !! enserio , es de agradecer ! gracias por ser tan comprensivo y lo siento si te ofendido !!! saludosss :palmas:

Unido
junio 8, 2008
gracias por contestar ! lo siento si te ofendido !! jejee ! cuando digo de 15 años me refiero a imbeciles que estan como buitres ahí enganchados !! ya sabes !!! pero TIO me gusta que seas tan comprensivo !!! gracias por tu educación !!! SALUDOSS :palmas:
Esque si uno no es educao no se puede esperar lo mismo de otra gente y tranquilo que no me as ofendido y weno la gente que esta ai mirando kada 5 minutos aver si lo an sakao da = lo q les digas por que lo seguiran asiendo y lo q van a conseguir es que la Store se caiga como con la demo del fifa

Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios habeis petado la pagina y el chat, joder cuanto nuevo un mismo dia.

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD.

XD

Unido
octubre 2, 2007
la educación lo primero además no me he ofendido me he reído porque te comprendo y yo siento lo mismo jajja pero como no me van a hacer caso ya paso de decir nada

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
como no cierren el network y os cierren la sesion a todos no la cuelgan ni la semana que viene no los dejais no le peteis la storeee! XDXD

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
x favor no os metais en la store esperar asta las 7 o 7 30 x q si no no van a poder acerlo y nos joderemos todos

Unido
agosto 21, 2007
Yo voto porque de todos los usuarios de laps3.com se escoja a uno y ese entre cada 5 minutos, y una vez que este la beta nos avise a todos :Dxd

Unido
abril 12, 2008
Ami tampoco me deja entrar en la cuenta... lo habrán hecho a propósito para que nadie entre y pete la Store... cuando esté listo entrará de nuevo xD

Unido
noviembre 24, 2007
Ya ha salido CORRED DESCARGADLAA ¡¡¡¡

No te pongas nerviso es broma , a que por un momento te he alegrado jajaja tranquilo en esta tarde saldra xD.

Bueno aqui estoy a la espera de la salida turururu

Unido
octubre 2, 2007
dejar de decir que no os dejan entrar porque lo que os tenían que hacer es quitaros la cuenta por pesados joder, no respetais nada macho...

Unido
agosto 21, 2007
BUENO HOY ME HAGO FAN INDISCUTIBLE DE el_menda0609 y nanator. Porque cuando yo tenia sus edades era un imbecil maleducado... Y me doy cuenta que ahún quedan chicos con educación !! enserio soys GENIALES !! y comprensivosss !!! cuando seais mas mayores , el tio JAUME os lleva de fiesta y os invita a 4 cubatas !! jejejejeje

Superior