Estáis petando la store vosotros mismos... dejad de entrar cada 5 minutos. hacedlo cada media hora xd
......entodo caso no fumes tu que se ve que te esta afectando al cerebro.no fumes mas,jajajajaja
cuando tu salgas del foro te sigo mejor¿Porque casi todos los que estan posteando esta noticia y estan conectados al foro son Novatos?
Esta toda españa esperando el Home, las calles estan vacias, los bares cerrados, el corte ingles desierto!!!
Telecinco solo emite reportajes de Home!!
Increible, salid a la calle a verlo!!!!
P.D.: Asi desocupais la Store, XDXDXDXD
No tendrian que haber dicho nada los de playstation y haberlo puesto discretamente....esque sí... yo no tengo ni encendida la ps3 macho... parad ya...
jajajajaajajajajajaja¿Porque casi todos los que estan posteando esta noticia y estan conectados al foro son Novatos?
Esta toda españa esperando el Home, las calles estan vacias, los bares cerrados, el corte ingles desierto!!!
Telecinco solo emite reportajes de Home!!
Increible, salid a la calle a verlo!!!!
P.D.: Asi desocupais la Store,
tranquilo que aqui los niñatos de 15 años da igual lo que les digas que no... tienen que ser los primeros .... pa una cosa gratis ... pues ala a sabotearla !! no vees que los papis no les dan pasta pa comprar juegos !!!esque sí... yo no tengo ni encendida la ps3 macho... parad ya...
No te preocupes, ve saliendo, que luego voy yo.cuando tu salgas del foro te sigo mejor
te a gustado la foto,jajajajaja......entodo caso no fumes tu que se ve que te esta afectando al cerebro.