La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
febrero 7, 2008
A mi me sale en la zona donde esta lo de tu cuenta de nerwork y el Psnetwork, ahi entre las dos aparece lo de Home.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo ya lo he instalado y cuando lo ejecuto se me queda iniciando sesion (que se emborrona la pantalla) y no entra.

Unido
mayo 4, 2008
Yo lo he instalado y cuando intento iniciar sesión me pone:

Request Limited out

y un codigo de error o algo super largo

Unido
septiembre 8, 2007
menudo timo esto

el timo mas grande del mundo burros trabajandos siglos antes que saliera el home beta privado y ahora se atren con el home abierto lo que da es verguenza basura de servidores basura de servicio estoy hasta la p_____ya del p__to error de los co___jo__n es ya no dejo de recivir todo tipo de errores si no funciona ahora menos funcionara en un futuro porque esto es gratuito y dentro de cada semana que pasa hay mas gente comprando ps3 sobre todo en diciembre y si ahora no van los servidores con la gente que sera como un 55% de la gente que se a enterado que esta disponible piensen un poco es de logica este es otro projecto fallido de sony y timo incluso para los fans de ps3 tal vez si cobraran por el servicio si se podria gestionar dinero para mejorar los servicios no creen . las cosas sirven de esa manera ,no podemos estar esperando que se salga alguien del home para que otro pueda entrar ..... logica amigos podremos entrar en unas semanas porque la gente se cansara de los mini juegos y todo lo demas... atentamente SUDOKU.

Unido
junio 6, 2008
a mi casi me entra peo me puso error en la descarga del contenido y volvio a inicializando
--- [ Añadido ] -----
joder ta petadisimo el rollo como cunado la beta del metal gear online, esq los servidores estos de las betas siempre pasa lo mismo y luego llega el verdadero y los servidores son buenos ai q ver..

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Muchos habláis sin saber. A los servidores de Sony le está pasando lo que a Telefonica en Año nuevo, que se saturan.

Sería una locura pagar por unos servidores que pudieran manejar a TODOS los poseedores de una PS3, igual que Telefónica no tiene un sistema capaz de soportar las llamadas de todos sus clientes simultáneamente.

¿Creéis que por una noche que estará esto así de petado Sony va a pagar 10 ó 20 veces más por unos servidores que luego estarían al 20% de su capacidad? Es que ni Sony ni nadie con dos dedos de frente hace eso.

El servidor está preparado para un número de conexiones que se calculan por estadística. Por eso ahora esta saturado, porque estamos todos intentando entrar.

Además los servidores son gratuítos, joer si fueran de pago aún entendería las quejas (por cierto nadie veo quejarse en Año nuevo cuando no se puede llamar a nadie).

Un saludo.

M

Minkia_Killer

Y me decian mentiroso cuando inicie la noticia... hay que ver la gente como anda...

Bueno, lo que pasa ahora es que no entra porque los servidores estan de remodelación, se está cambiando la plaza home y añadiendose nuevas localizaciones, como dice en la noticia, mañana home beta al 100%

Unido
junio 3, 2008
Yo he podido jugar un ratito antes de la caída del servidor y la verdad es que a superado mis espectativas. Esperaba menos de una red social.

Mañana que todo estará en más calma o pasado, seguro que no hay más problemas con el servidor.

M

Minkia_Killer

**Edit 9pm**
As you can all now see, its up and running. Sorry about the delays this evening but we're there now and the team are keen to see how everything works with so many people.

nuevo mensaje de tedthedog en los foros de home, aí lo tienen, a las 9

Unido
septiembre 8, 2007
entenderas mi frustracion y que tenia que desahogarme con alguien que tenga razon como tu .. jejeje al escrivir esas palabras libere endorfinas de rrabia y frustracion desepcion y desconsolacion .. jejeje gracias..
--- [ Añadido ] -----
Muchos habláis sin saber. A los servidores de Sony le está pasando lo que a Telefonica en Año nuevo, que se saturan.

Sería una locura pagar por unos servidores que pudieran manejar a TODOS los poseedores de una PS3, igual que Telefónica no tiene un sistema capaz de soportar las llamadas de todos sus clientes simultáneamente.

¿Creéis que por una noche que estará esto así de petado Sony va a pagar 10 ó 20 veces más por unos servidores que luego estarían al 20% de su capacidad? Es que ni Sony ni nadie con dos dedos de frente hace eso.

El servidor está preparado para un número de conexiones que se calculan por estadística. Por eso ahora esta saturado, porque estamos todos intentando entrar.

Además los servidores son gratuítos, joer si fueran de pago aún entendería las quejas (por cierto nadie veo quejarse en Año nuevo cuando no se puede llamar a nadie).

Un saludo.

entenderas mi frustracion y que tenia que desahogarme con alguien que tenga razon como tu .. jejeje al escrivir esas palabras libere endorfinas de rrabia y frustracion desepcion y desconsolacion .. jejeje gracias..

Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
mala informacion esta todo = no han cambiado nada olo los videos y carteles;)
srea en la tuya pq la mia si es distinta soy mercado EU psn store luego pongo fotos cuando me suba de nuevo el home :palmas:

pero antes de decir mala informacion preguntar de donde es cada quien o mirar mi firma

Unido
diciembre 28, 2007
una cosa, me la e bajado hace un rato sin problemas, pero se me queda pillao na mas ponerla, en eso q pone
!ADVERTENCIA! el juego accede al disco duro, no apagar mieny¡tras parpadea la luz....

eso es normal o esq me lo e bajado mal??

Superior