La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Unido
junio 6, 2008
entre una vez a la store vi q la abian actualizado no estaba el home , me puso en la pantalla error con el servidor noseq y sali y ahora no me deja entrar... asiqq supongo q estaran colganod el home.

Unido
abril 12, 2008
TedTheDog ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation Europa que han surgido unos problemas y han de ser solucionados antes de lanzar la Beta Abierta. Poco a poco se estan solucionando aunque no se puede asegurar que Home salga hoy.

Unido
octubre 7, 2008
esto quiere decir que saldra en cuanto soluciones los problemas que podria ser entre hoy y mañana o que posponen la salida indefinidamente????
los que tienen beta cerrada pueden usarla???

Unido
marzo 24, 2008
PAKETILLO MIRA XAVAL YO E PREGUNTADO POR EL NUMERO Y TU SI ERE MUY GRACIOSO DICES 112 JAJA ME PARTO...Y AKI TODA LA GENTE IMPACIENTE Y TU ASIENDO BROMITAS PESAS A K SI GENTEEEEEEEEEEEEEE VIVAAA EL HOMEEEEEEEEEEEEE......EL K ESTE IMPACIENTE K DIJA SI PARA K SE ENTERE EL PAKETILLO ESTE
A ver si te banean ya pesado.

Unido
octubre 11, 2007
Estoy seguro al 90% de que el home no sale hoy,la store ya esta actualizada y me extraña muchisimo que la vuelvan a actualizar el mismo dia.
Tal vez sea porque tenian pensado poner Home en la actualizacion de la store que han puesto, pero no han podido por los problemas que han tenido, asi que solo han subido eso solo y el Home lo subiran a parte, yo pediria PACIENCIA y dejad de ser pesimistas!!!

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
K TE KALLES AITANA Y LOS K NO ESTEN INTERESADOS X EL HOME K SE VALLAN A OTRO FORO K SOIS TONTOS Y KIEN ES SONGOKU_13

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Actualización:

TedTheDog ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation Europa que han surgido unos problemas y han de ser solucionados antes de lanzar la Beta Abierta. Poco a poco se estan solucionando aunque no se puede asegurar que Home salga hoy.

es una noticia recien colocada en la primer pagina .....ok leer un poko y dejar de alokarse q solo es la beta (yo la tengo y se por q os lo digo) en una semana se van aburrir de eso hasta q no alga el home definitivo ya q las pokas cosas q hay no dan abastos :D ;)

Unido
agosto 17, 2008
PAKETILLO MIRA XAVAL YO E PREGUNTADO POR EL NUMERO Y TU SI ERE MUY GRACIOSO DICES 112 JAJA ME PARTO...Y AKI TODA LA GENTE IMPACIENTE Y TU ASIENDO BROMITAS PESAS A K SI GENTEEEEEEEEEEEEEE VIVAAA EL HOMEEEEEEEEEEEEE......EL K ESTE IMPACIENTE K DIJA SI PARA K SE ENTERE EL PAKETILLO ESTE
Para que te enteres yo ya tengo el home y no estoy aqui tocando los huevos(ejemplo tu),no lo digo por los demas.

Unido
octubre 11, 2007
Tambien dice que ya han encontrado los errores y estan trabajando para solucionarlos lo antes posible

Unido
diciembre 4, 2007
eso de los servidores es imposible, no es capaz un servidor de la empresa SONY aguantar 2 millones de clientes?? jajaja si en cualquier servidor sea el de terra o google o msn se pasean mas de 15 millones de personas cada 20 minutos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tranquilo que no eres el de jungla de cristal xd

Unido
junio 27, 2008
Bueno, como esto parece que va para rato, me voy un rato a hacer deporte y cuando vuelva me meteré a aqui haber como va todo. Espero tener buenas noticias...

Unido
agosto 25, 2007
esto me recuerda a cuando sacaron la beta online del metal gear jejeje tambien esta todo colapsado

pedrito13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 6, 2008
ERES ASPANDEM PUES POR ESO SI YA TIENES EL HOME PAK ESTAS AKI VETE A JUGAR A EL KOMO KEREMOS ESTAR TODO EL MUNDO...Y YO NO ESTOY TOKANDO LOS HUEVOS SOLO E PREGUNTAO CUAL ES EL NUMERO Y TU KOMO ERES MUY GRACIOSO ACES BROMAS PESADAS...ASPANDEM
--- [ Añadido ] -----
Y SI SOI DE LA JUNGLA DE CRISTAL TIENE ALGUN PROBLEMA

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
ERES ASPANDEM PUES POR ESO SI YA TIENES EL HOME PAK ESTAS AKI VETE A JUGAR A EL KOMO KEREMOS ESTAR TODO EL MUNDO...Y YO NO ESTOY TOKANDO LOS HUEVOS SOLO E PREGUNTAO CUAL ES EL NUMERO Y TU KOMO ERES MUY GRACIOSO ACES BROMAS PESADAS...ASPANDEM
--- [ Añadido ] -----
Y SI SOI DE LA JUNGLA DE CRISTAL TIENE ALGUN PROBLEMA
e ya emos captado de que eres mas fuerte y mas hermoso k paketillo ahora shh vale ? xd :amor:

EDITADO: yo no quiero malos rollos solo quiero que te calles porque ya cansas mas de 10 mensajes con el mismo rollo :douh:

Última edición:
Superior