La beta multijugador de Uncharted 4 ya tiene fecha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha puesto fecha a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Aquellos usuarios que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán acceder a la versión de la vertiente online del título de Naughty Dog del cuatro al 13 de diciembre de este mismo año.


El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler promocional de Uncharted: The Nathan Drake Collection que nos permite secuencias de la trilogía original que, como sabréis, será adaptada a las posibilidades técnicas de PS4 con esta remasterización. Podéis verlo sobre estas líneas.

El lanzamiento final de Uncharted: The Nathan Drake Collection está previsto para el día siete de octubre, aunque aquellos que quieran probar el título antes de su puesta de largo podrán hacerse con una demo a partir del 29 de septiembre en la Store de PSN. Os recordamos que Uncharted: The Nathan Drake Collection no ofrecerá los modos multijugador de la segunda y de la tercera entrega, únicamente su modo campaña.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
El problema es que va a durar diez días, tienes diez días para comprarlo. Y si no has jugado a los tres primeros nunca, ponerse con la beta del cuatro no sé si va a suponer la misma satisfacción que habiéndolos jugado en Ps3.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@KazuyaMishima

Esto... hay veces que les da por alargar betas mas dias, y no tienes 10 dias para comprarlo, tienes octubre y noviembre, y ya lo que dices despues como que no lo termino de comprender.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Ratchet_Gladiator Si la beta dura diez días de tal fecha a tal fecha, si compras el juego después ya no puedes acceder, otra cosa es que tengas una cuenta atrás de diez días desde que canjeas el vale, si es esto último, yo no lo sabía.

Estoy empezando con esto de las betas en Ps4, pero por ejemplo The Crew o Street Fighter V si las alargaron fue por problemas técnicos, en plan si son tres días y dos no ha funcionado, ponemos otros dos y ya están los tres días.

Me refiero a que igual hay cosas o guiños que si has jugado a los tres juegos los pillarás en la beta, pero generalmente salvo los más fanáticos de Drake, la mayoría que compre esta colección será porque no tuvo Ps3 o en mi posible caso porque no los jugué en Ps3 y ahora me podría apetecer.

Saludos compañero.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo si me lo compro es por la beta logicamente, una vez que dicha beta termine el juego pierte valor, solo aquellos que no jugaron su modo historia de los tres juegos lo querran jugar, recuerdo que los multijugadores del dos y del tres no estan incluidos por no desplazar a los jugadores de PS3 a PS4, en fin, yo ojala pueda pillarla de salida con la Play 4, sino, pagar 65€ por el juego me parece un poco robo, pero vamos de aqui hasta diciembre habria tiempo de obtener un pase para la beta, a no ser que se agoten de forma drastica.
 
Superior