La Beta Europea de ModNation Racers comienza el Jueves 21 de Enero

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
q le den a la beta! en lugar d sortearlas, ala a los 100000 primeros, y a partir de los 100001 una patada en la boka, si señor como saben!! ¬¬
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
os digo que yo tengo la beta
y es lenta de cojones
el juego es muy divertido pero complicado de narices
personalizar el personaje hasta aburrir
y en la beta no se puede compartir circuitos normal es una beta
pero esta bien

eso si repito cansa el rato que estas esperando a cargar de verdad
 
A

aron_linares

Sí, y lo malo, que la de cosas que tienes para editar al personaje te tiras más rato editando el coche o el muñeco que corriendo, y luego si eso te tiras otro buen rato pa crear un circuito XDXDXD Vamos que te tiras más tiempo creando y editando que jugando... y eso no mola!!

A parte de lo que tarda para cargar cada cosa...

Y no es un sorteo, es que en la STORE EUROPEA, lo podrán descargar los 100.000 primeros.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Pues lo probe en la beta Yanky, y no me gusto nada, control algo raro, pero te acostumbras.

Lo bueno es la personalización
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que desgraciados, solo 100.000??? pero si lo ven bien, no solo sera en la europera, sino en todos los continentes, solo se necesita tener una cuenta europea y alguien de otro continente tendra la beta (obvio si es rapido en bajarce una). Que mal. Pero bueno.
SUERTE
SALUDOS
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
juarez
soy de estados unidos y ya tengo este beta nosotros solo lo tenemos k descargar con un codigo k biene en little big planet la edicion especial esta chido no kreo k solo 100,000 lo tengan la store no ace cosas asi:victoria:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Yo he sido uno de los afortunados que ha disfrutado de la beta americana y solo puedo decir que este juego es el único juego del estilo "MARIO KART" decente junto al crash team racing que han sacado nunca y para los que nos gustan este tipo de juegos, solo puedo decir que estamos de enhorabuena. Gráficamente está bastante bien, la jugabilidad al principio te cuesta un pelín dominarla (será porque estoy acostumbrado a los MK y CTR) pero en cuando le pillas el punto, es de lo mas manejable y divertido, el modo online de hasta 12 jugadores. Pero el punto fuerte de este juego es sin lugar a dudas su potente y a la vez sencillo editor de personajes, coches y circuitos al estilo LBP pero según mi opinión el del MODNATION el algo mejor. Mirad si engancha este editor, que me pasé toda una mañana editando un circuito y eso hacia tiempo que no experimentaba este tipo de viciadas.

Con el poco tiempo que he podido disfrutar de está beta, ya se han visto por ahí algunos personajes y circuitos editados de la saga MK con un nivel de detalle asombrosos y eso que el editor de la versión beta está muy capado, imaginaros las posibilidades que va a ofrecer en la versión final.

Este juego me lo pillaré si o si!!!!!
 
Superior