La beta del MAG continua.

Unido
septiembre 1, 2009
Hubo muchisima gente que dijo que se acabab la beta del MAG el dia 9 de octubre pero he entrado hoy y he estado jugando, así que esa información era erronea, todos los que lo teneis a seguir luchando en esos intrepidos combates.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
los que recibimos un mensaje de SONY con el codigo para descargar recibimos tambien el horario de la beta y su duracion, si luego ampliaron los plazos ya es otra cuestion.

La versión beta estará abierta de lunes a viernes hasta el 9 de octubre de 2009 con el siguiente horario:

De 18:00 a 21:00 CEST

De 01:00 a 04:00 CEST
yo regale mi codigo y solo se la info lo que me mandaron con el codigo de la beta, si teneis mas tiempo no dudes es jugar insensatos y aprovechar al maximo esta beta.

Unido
diciembre 25, 2007
Realmente esa informacion era correcta, el dia 9 acababa pero el lunes dia 12 comenzaba otra fase de la beta, en la que entraba mas gente a participar (como por ejemplo gente que hizo el preorder en tiendas por internet), por lo que realmente se podia seguir jugando.

Es decir que si acababa el dia 9 pero desde hace 2 semanas se sabia que a partir del 12 comenzaba de nuevo y se podria seguir jugando.

L

lokito1995

guaaau este juego me atrae mucho desde que un amigo del instituto me comento de el hace mucho tiempo sobre que en el mismo servidor podian participar 256 personas . voy al store aver si esta para descargar XD .

Superior