La beta de World of Tanks en PS4 arrasará en diciembre

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Wargaming.net ha detallado al fin cómo funcionará la beta de World of Tanks en PlayStation 4 y cuándo se podrá acceder a ella. Del 4 al 6 de diciembre, cualquier usuario con cuenta en PSN podrá entrar a la beta, guardándose todo su progreso, desbloqueos y adquisiciones para la versión final del título, que llegará algunos días después aunque aún no ha concretado cuándo exactamente.



Con esta fase de pruebas, la compañía espera poner a máximo rendimiento los servidores y recoger feedback de posibles errores o desconexiones que localicen los usuarios. WoT será, como en el resto de versiones, un free-to-play en PS4. El juego es uno de los más exitosos en el género bélico, con millones de fans en todo el mundo.

Los jugadores que participen en la beta recibirán el American Scout M22 Locust de regalo por su colaboración en conseguir la mejor experiencia posible de cara al lanzamiento final. Se incluirá con este tanque una skin con el logo de PlayStation. Para Wargaming, llegar a nuestra plataforma era un paso fundamental que por fin está a punto de dar.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior