La beta de Star Wars Battlefront, ampliada 24 horas más

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La fuerza es grande entre los jugadores... tanto que, aquellos que quieran seguir disfrutando de la beta de Star Wars Battlefront podrán seguir haciéndolo durante algo más tiempo del que estaba inicialmente previsto.

La beta de Star Wars Battlefront, que en principio estaría activa hasta el día de hoy, ha prolongado su duración durante otras veinticuatro horas, es decir, en lugar de concluir el día 12 de octubre (hoy) lo hará mañana día 13. Esto supone otro día más y, teniendo en cuenta que hoy es día de fiesta nacional, sin duda los que hayan estado esperando esta beta lo disfrutarán como pocos.

Star Wars Battlefront es la nueva entrega de la serie de enfrentamientos a gran escala entre las distintas facciones que pueblan el universo creado por George Lucas hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. Su lanzamiento, en plataformas de nueva generación y PC, está previsto para el próximo 17 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 5, 2015
Vakita_Gm, pues que esta beta en PlayStation 4 va a 900p y no a 1080p de resolución en pantalla, osea que se limita a 900p para que vaya a 60 fotogramas por segundo (FPS) y en XBOX ONE ya se pasan a la vieja generación con 720p, esperemos que todo esto cambie cuando terminen de pulir el juego, un saludo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues para mi tiene bastantes fallos que a Estas alturas se que no los van a corregir... Con lo cual saldra un juego, no malo, pero si mediocre en comparacion a lo que podía ser

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
yo entiendo que se reclame un juego con unos gráficos espectaculares y una buena historia y que ocupe poco para tener espacio para más, pero partiendo de que es una beta y tiene muy buena pinta la verdad no deberíamos de quejarnos porque luego hay otros juegos que compramos en masa y no tienen ni beta ni nada. Recuerdo los tiempos de PS2, PSx que te comprabas un juego y si el color de pelo era igual que el del futbolísta que te cogías ya lo flipabas con los gráficos!!

Superior