seran 12 dias... por que doce horas no es de viciao man yo tengo 3 dias xDD y soy de los que menos juego que todos mis amigos tienes 12, 15, 20...350 horas?? madre mia xiko y yo pensava k yo era un viciao y solo tengo 12 horas en el cod 4. pensaba que era muxo
ojo pero eso es la campaña cooperativa on line de hasta 8 jugadores dependiendo de cuantos juegen durara mas o menos son historias alternativas dentro del mismo juego diferentes caminos etc.. el maximo son una 100 horas en la campaña jugando on line con otros colegas , en el competitivo es decir como en el cod4 ai si que te puedes tirar mas de 200 o 300 horas o 1000 si quieres que es infinito XD tendra rangos y toda la pescael modo online dara para 60 y 65 horas?? pero no es un super online como decian?? yo en el cod4 tarde 350 hrs en llegar al maximo nivel...
Pero el COD4 tiene una pequeña trampa y es que cada vez que eliges el modo prestigio es un "volver a empezar", esperemos que este sea un "subir sin parar" :jeje:el modo online dara para 60 y 65 horas?? pero no es un super online como decian?? yo en el cod4 tarde 350 hrs en llegar al maximo nivel...