La Beta de ModNation Racers se agotó en siete horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Liam Quigley, European Product Manager de ModNation Racers, ha publicado una entrada en el PlayStation Blog Europeo en la que ha querido dar a los usuarios los primeros números de la Beta de ModNation Racers, publicada el pasado 21 de Enero en PlayStation Network y que agotó las 100.000 descargas disponibles en aproximadamente siete horas.

Los jugadores ya han creado Personajes y Karts increíbles, algunos de ellos bastante conocidos, y enrevesados circuitos. En tan solo una semana se han subido más de 34.000 creaciones mientras que el número de carreras creadas asciende ya a 100.000.



 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo he creado un nivel ^^
buscad curvas locas

PD: viva el spam indiscriminado
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Yo fui el primero que la descargu, bueno no lo se pero bien pronto, la verdad que el juego esta bastante entretenido sobre todo la creacion de circuitos, parece mas un juego de wii pero bueno el mario kart tambien es de wii y la verdad q esta entretenido.bueno un saludo
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues yo me lo descargue y no me gusto y la he borrado,para gustos colores supongo que habra mas gente como yo que no le ha gustado y otra que les encantara asi es la vida
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo soy uno de los afortunados....y la verdad! estaba receloso....pero esta muy bien...tipo mario kart pero con multitud de opciones de configuracion tanto del muñeco como del coche y circuito...pero realmente:
creia que seria al mismo precio que Fat Princess o algo asi...pero si no me equivoco valdrá 60€ y en formato fisico...con lo cual no lo comprare ni loco. Si hubiera sido descargado de la store por 17-20e caía fijo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
Pues yo me conectate a la store antes de las 3 de la tarde y actualizaba,actualizaba,actualizaba....hasta q vi q estaban cambiando el contenido de ofertas y pense....¡¡¡estan actualizando ahora¡¡¡¡...volvi a buscarlo y ya estaba la beta¡¡¡asi q le di a descargar junto con mi hermano que tiene la play 3 al lao en la habitacion y a los dos nos ha encantao.yo no soy muxo de nintendo...sin embargo mi hermano si y el dice q le gusta mas este q el mario kart....a mi tb ya q el mario kart me parece mas lento q este...ademas q este gana muxo con los editores de personaje,coxe y circuitos q bajo mi punto de vista estan muy bien y esto q es solo la beta.el unico fallo q yo le encuentro es que tarda muxo en cargar....si solucionan los tiempos de carga para mi estara de p... madre.
En cuanto al precio....a nadie le gusta pagar por un juego 60€ pero tb es verdad q si pagas 40 o 50(no se lo que vale) por el mario kart de la wii, pues por este pagar esos 40 o 50€ creo q es normal ya que bajo mi punto de vista lo supera en todo.pero vamos....q apoyo al 100% que lo pongan a 20 o 30¡¡¡ jjajjaja...como tontos...
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
que pena me enteré tarde y no llegué a descargarla :( Espero que sea como el mario kart, o sea divertidisimo para jugar acompañado.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
PUES YO E CREADO A CALICO ELECTRONICO ajajjaa en la americana cree algunos circuitos pero esta vez no tenog ganas de crear circuitos xD cuando tenga el juego completo are de todo jajjaja que ganas tengo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Yo soy uno de los afortunados....y la verdad! estaba receloso....pero esta muy bien...tipo mario kart pero con multitud de opciones de configuracion tanto del muñeco como del coche y circuito...pero realmente:
creia que seria al mismo precio que Fat Princess o algo asi...pero si no me equivoco valdrá 60€ y en formato fisico...con lo cual no lo comprare ni loco. Si hubiera sido descargado de la store por 17-20e caía fijo.
es k este juego es un tipo LBP pero de kars... el juego mola pero no e smi tipo de juegos... alomejor si lo veo de oferta y tal...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
a mi me ha gustado mucho la beta yo creo que es mas o menos como mario kart igual mejor el mario kart por los conocidos personajes y que las armas son mas chulas pero en global gana el Modnation de calle por el editor de circuitos que mola muchisimo como el del LBP con eso gana enteros y lo de los coches tres cuartos de lo mismo UN JUEGAZO Y COMPRA SEGURA JUNTO A GT5!!
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Yo tuve la beta exclusiva del juego y no me llego a enganchar tanto como el mario kart !! no se si sere yo pero en las subidas me parecia k el vehiculo iba demasiado cerca, aunque es casi la unica pega que encontre :D
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
37
Karma
0
He jugado 2 veces. El primer dia habia mucha gente pero la 2ª vez q lo probe me espere mas de 10 minutos y nadie jugaba
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo no lo pude obtener :( alguien que me diga que tal es?, tengo ganas de traerme del norte (vivo en Venezuela, si Dios quiere llegare a finales de este mismo ano a espana con mi familia en cordoba o en madrid con mis tios, ya se vera) tenia ganas de traerme el volante g25 o el g27 mas no se si valga la pena, visto el split y el gt5 que estan a la vuelta de la esquina venga..... no tengo ni idea de que traer y que comprar, el unico que pre ordene fue la ultimate edition del god of war 3, y el god of war collection, del resto pues estoy esperando para ver que me traigo, y que vale realmente la pena o no?. Alguien que lo haya jugado que me explique un poco de como va esto, si los coches dan sensacion de velocidad etc...? Gracias
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
el unico fallo que le veo aparte de las interminables cargas es la camara que creo que esta demasiado cerca y baja. eso hace a la hora de conducir un incordio.
no me lo comprare
 
C

clasicoanimado

He jugado 2 veces. El primer dia habia mucha gente pero la 2ª vez q lo probe me espere mas de 10 minutos y nadie jugaba
A mi me paso algo parecido, llevaba unos dias sin entrar. Y ayer lo tuve que quitar aburrido porque no habia nadie, habia continuos problemas de conexion y ya de remate final, los tiempos de carga eran aun mas insufribles.

Lo tuve que quitar en medio de uno de estos porque ya no podia mas.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Pues a mi el juego este me parece más bien bastante malo.. lo probé un rato y me acabó aburriendo.
PD: mira este juego lo podría poner en el hilo que hay que a todo el mundo le parece bueno y a mi no me gusta nada xdd.
 
Superior