La Beta de MGS0, recibe un nuevo modo de juego.

Unido
diciembre 18, 2007
es un telar en mi opinion

a mi no me gusto nada. hay cosas muchos mejores

Unido
octubre 22, 2007
Pues a mi poco a poco me va gustando cada vez mas, lo que pasa es que es una forma distinta de jugar que por ejemplo al cod o al resistance, pero poco a poco le he ido pillando el puntillo y, aunque al principio no me gustó nada, ahora me tiene bastante enganchado.

Unido
noviembre 24, 2007
sabe alguien como se puede solucionar el problema de conexion no estable. me sale ese mensaje cada vez que empiezo una partida y me desconecta del anfitrion. joer casi dos horas de actualizaciones y registros para despues esto, asi q primera impresion del juego " UNA PUTA MIERDA"

Unido
enero 4, 2008
yo soy fan de metal gear y todos han pasado por mis manos sin embargo, en mi ps3 no lo puedo jugar y es que siempre me manda un error de servidor alguien me puede explicar el por que de este desfortuno ????? help me

Unido
septiembre 30, 2007
MALDITA ACTUALIZACION

Hola muchachos tengo un gran problema con esta beta.. ya me la baje pero me pide las actualizaciones y mi conexion es de 128kBps quiero saber cuanto pesa esa actualizacion porque la e intentado descargar por las dos maneras por usuarios o por servidor http , el primero se me llega a 1% y se queda buscando usuarios y la otra sale error de servidor o sale descargando actuaslizacion pero se que da sin subir el porcentage y poreso es mi pregunta cuantop pesa la actualizacion..

Gracias totales..:hola::victoria:

Unido
noviembre 15, 2006
sabe alguien como se puede solucionar el problema de conexion no estable. me sale ese mensaje cada vez que empiezo una partida y me desconecta del anfitrion. joer casi dos horas de actualizaciones y registros para despues esto, asi q primera impresion del juego " UNA PUTA MIERDA"
Intenta jugar en partidas de pocos jugadores a ver si asi puedes jugar. Si lo consigues ves incrementando el número de jugadores hasta saber cuantos puede soportar la línea.
Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi no me aparece en la store para bajarmela alguien sabe q coñ.. pasa??
Llevo dos dias entrando y nada no aparece por ningun lao la beta esta :S

Unido
marzo 30, 2008
yo m baje la actualización y no puedo jugar poninedo mi id_game y no m deja
si sabeis algo contestadm por favor...

Unido
octubre 22, 2007
Pues a mi no me aparece en la store para bajarmela alguien sabe q coñ.. pasa??
Llevo dos dias entrando y nada no aparece por ningun lao la beta esta :S
no te aparece porque solo la pusieron unos dias, es una beta, no una demo, y con todos los que se la bajaron supongo que tenian mas que suficiente, de todos modos creo que hay otro hilo por este foro en el que hay un enlace para bajartela al pc y pasarla por proxy server, buscalo

Unido
febrero 25, 2008
Concuerdo con los comentarios, esta beta me ha gustado mucho, y eso que solo es beta!!! Ademas me siento muy afortunado pues recibi una invitacion de parte de sony para probarla, y es de lo mas genial que hay!!! Por cierto si alguien quiere echar unas partidas, añadanme. Saludos!!!

Unido
junio 23, 2006
Me parece increible ke verdaderos fans como yo, ke nos sabemos hasta con cuantos pixels estaba hecha la bandana de snake en MGS1, nos kedemos sin probarla por llegar horas tarde. Y habra frikazos gafosos ke se la bajaria ''por probar'' y tendra la beta muerta de asco o incluso ya eliminada. Me rebienta muchisimo este tema.

Unido
abril 17, 2008
que pasada el modo infiltración, se camufla en todo. Tienes que quitar la licencia a 3 soldados, da igual del equipo que sean... jeje. A disfrutar...

Superior