La Beta de MGS0, recibe un nuevo modo de juego.

Unido
noviembre 7, 2007
muy buena info, haber si me toca este mapa y ser snake esta noche. A mi si me suele presentar lag en las partidas, cuando yo les disparo a los enemigos despues de un rato empiezan a recibir el daño. Tambien algo raro es que me matan y cuando reaparezco mi soldado se muerre de una y solo, a quiemn mas le sucede?
A mi tb me pasa, y he intentado buscar soluciones pero nada, no hay huevos.joo

Unido
abril 8, 2008
anda ese modo parece la repera aunque ayer porfin consegui jugar online y tampoco es que me gustara demasiado pero bueno yo creo que mejorara

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
LOL.... ESTA... WAPISIMO! es la pantalla que sale en el trailer de 15 minutos.
y el modo de juego. jajaja es divertido llevar al MK2 (y a Snake tambien evidentemente) xDD

Unido
abril 17, 2006
Pues ya me estoy conectando para probarlo y aver si por una de esas casualidades me puedo encarnan en Snake... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
kedando en buenos puestos. o si te refiers a las habilidades. pues utilizando lo k dice.
"habilidad metralleta" pues usas la metralleta mucho. procurando tener buena punteria. y cuando veas una estrella al lado del nombre en el juego tienes disponible la habilidad del siguiente nivel.
y si te refieres al nivel de personaje. es kedando en buenos puestos. consiguiendo muchos puntos
lol.. k divertido es ser el mk2. xDDD
electrocutandoooo xD

Unido
diciembre 18, 2007
acabo de jugar por primera vez a la BETA de MGS,

ya se q me direis q no tiene na q ver y demas...

pero esto comparado con COD4.... ufffff

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
oye pero yo no me lo puede descargar en su momento por que no tenia internet cuando lo volveran a poner?
y a k hora?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
alguien sabe de donde descargarse la demo esta??es que la estoy buscando como loco por la store tanto europea como la japonesa y no la encuentro joder!estoy ya desesperado,alguien puede ayudarme?

Saludos

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
alguien sabe de donde descargarse la demo esta??es que la estoy buscando como loco por la store tanto europea como la japonesa y no la encuentro joder!estoy ya desesperado,alguien puede ayudarme?

Saludos

pfff yo estoy igual k tu macho no la encuentro esto es acojonante

Unido
diciembre 26, 2007
la beta me parece regular y es pronto para decir si me parece un buen on line pero tener la oportunidad de encarnar a Solid Snake es tarde si no digo que la beta es "Obra maestra".

Unido
agosto 17, 2006
k pasadaaaaaaaa haber jejejjeje,axias tio eres un crack me has alegrau aun mas el dia, entre el GTA i esto :D :D :D :D

por cierto espero k el camuflaje octo no sea ese k transparenta sino vaya putada, al menos k sea ese camaleonico,ostia no ver al enemigo es j....ido ahora k lo pienso xD:victoria:

Última edición:
Unido
abril 1, 2008
yo todabia no puedo entrar ...definitivamente ya no pude...o hay una solucion???,....si no para borrar la beta que nada mas esta haciendo estorbo en el disco duro

Unido
enero 2, 2008
sinceramente a mi me no me a gustado, no me lo comprare,
te haces un lio con los mandos....

ma svale una buena arma y tiros a tope no tanta tonteria

Superior