La Beta de Metal Gear Online será jugable en Europa el 21 de abril.

Unido
julio 26, 2007
Porque me da a mi que el dia 17 la store se actualizara muy tarde....:buf:

Unido
marzo 31, 2008
:palmas::eek:lee::trofeo:solo digo esto mayo es exploxibo jajaja almenos para mi. viva el playstation3 y viva sony.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
septiembre 22, 2007
La razon por la que dura poco tiempo es porque es una beta y no un demo como los demas juegos, es un test de prueba que hara konami, en caso de que halla alguna falla ese tiempo que queda es el que los ayudara a corregir esas fallas

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me encanta que se hayan puesto las pilas y saquen la beta del MGS Online que tantas ganas tenia de probarlo, muy buena noticia tio muchas gracias.

Salu2

Unido
marzo 25, 2008
alguien sabe a partir de cuando puedo descargarla y jugarla en america?
--- [ Añadido ] -----
tenia entendido que habia ke sakar un codigo para poder descargarla pero si no es asi pues mejor, mas gente para poder jugar y provar este juego.

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
no lo creo sola para la euro pea y no en japon ni america y como dijeron es curioso que el se descargue el 17 y juegue el 21 y luego gratis no por que me huele a fake esta noticia:ein:

Unido
marzo 17, 2007
esta beta decidira si me lo compro o no el juego, lo deberian hacer con todos los juegos
pues no deveria

una beta , siemrpe es una beta

un juego inacavado, y no te puedes hacer un aidea clara de comoes el juego realmente, simpelmente, ver como va el desarrollo del juego

si te basas en betas para comprarte un juego o no, mal vas!

Unido
noviembre 25, 2007
Coño k pwned eso de 17 y jugable el 21 xDDD
Las betas tan pa probar fallos.
Las demos estan pa probar si te mola o no el juego xDD
E ahi la diferencia para la frase anterior

Unido
octubre 5, 2007
imagino que sera como una demo normal,descargar ,instalar y a disfrutar.vivaaaaaaaa! un detallazo por parte de konami si señor.

Unido
febrero 8, 2008
pues no deveria

una beta , siemrpe es una beta

un juego inacavado, y no te puedes hacer un aidea clara de comoes el juego realmente, simpelmente, ver como va el desarrollo del juego

si te basas en betas para comprarte un juego o no, mal vas!

muy deacuerdo contigo abc esto es solo una beta por lo tanto no es la calidad final del producto:chocala::chocala::chocala::chocala:

Superior