La beta de Metal Gear Online estará disponible este fin de semana

Unido
octubre 5, 2007
Eso de puede ser modificada si se presenta problemas imprevistos me huele mal, que os apostais a que el viernes por la noche vuelve a ver problemas y la vuelven a quitar,lo que no entiendo a estas alturas y con la compañia de la que estamos hablando como es konami halla estos problemas, por que como sigan asi van a ir mal los servidores hasta el dia que salga el juego, si van a lanzar una beta online para todo el mundo que lo hayan probado antes no que ahora este de pruebecitas joer,como siempre los perjudicados nosotros los consumidores,pues despues de lo del pro se estan luciendo mas vale que todo acabe bien por que si no por mucho konami que sea le van a dar por saco,por que hay cientos de juegos y compañias asi que que no se ande con el bolo colgando.saludos a todos y haber si el viernes nos vemos el la red. o no?

Unido
marzo 7, 2008
Konami solo kiere dinero facil y rapido como el MGS4 se vende solo gracias a sus anteriores entregas....... pero si siguen asi la reputacion la van dejar por los suelos e igual le cuelan un par de juegos asta que la peña se canse y los mande a tomar por culo de verdad que es lo que se merecen....ya se pasaron 3 pueblos con el pro que no hay ni por donde cojerlo y aora vienen con esta cagada ¿que se piensan que somos tontos?

Unido
diciembre 16, 2007
No ospongais tan contentos que seguro que buelbe a petar estoy segurisimo y demas como es konami pasara de nuebo ya bereis XDDD. espero que no pero me parece que pasara

Unido
diciembre 3, 2007
No, no, konami se la baña, primero nos tiene ahi esperando para jugar, y para que a la hora de la hora diga que siempre no, creo que mejor me espero por MGS4 el 12, si van estar asi cambiando fechas creo que no vale la pena que tenga a uno asi.

Unido
abril 5, 2008
perfecto para cuando vuelva a casa, menos mal al final jugare al volver, aun no me lo creo jejejejej. k ganasss!!!!

Unido
marzo 26, 2008
Konami ha mareado a todo el globo terráque de mala manera. No culpeis a sony porlo que paso aunque sea un juego esclusivo de ps3, la culpa son os japos que no tienen ni idea de servers xD

Unido
abril 8, 2008
puf aver si es verdad y nos viciamos este fin de semana jaja, y nos kitamos un poco el mono asta el 12 de junio.
Saludos

Unido
abril 21, 2008
a todos os seguidores y fans de mgs, porfa entren a esta pagina http://mgs4platform.com/how-to-help/
y ayudemos aportando para que la ultima entrega del tan esperado mgs4 nos llegue doblada al español, gracias por la colavora cion de todos gracias y hagamoslo por una despedida de SNAKE como debe ser, en ESPAÑOL!!!

Unido
diciembre 22, 2007
la beta que sale de nuevo el dia 25?,por que me e metido en la store y a solo e visto del mtg4 un fondo,espero vuestra respuesta ya que estoy ciego XD, o no esta la beta.

1salu2 y gracias.

Unido
octubre 19, 2007
Si todo sale bien, sale el 25 a las 08:00 AM Hora Española, estamos en cuenta regresiva un poco mas de 6 horas

Unido
julio 26, 2007
Si todo sale bien, sale el 25 a las 08:00 AM Hora Española, estamos en cuenta regresiva un poco mas de 6 horas

Yo creo que al final o es a las 00.00 de mañana por la noche,es decir, el dia 26 o es el dia 26 pero a las 8:00 de la mañana.

Unido
octubre 19, 2007
Goku, como poder ser pueden ser mil cosas y mas que con Konami nunca se sabe, pero si nos basamos en lo que dicen faltan 6 horas y nos encontramos a los tiros

Superior