La BETA de M.A.G ya ha empezado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
zipper no confirma q no haya beta, sino q solo los empleados de zipper y sony la probaran inicialmente, y que al publico se abrria mas adelante ( que no quiere decir que lo hagan) pero no dicen q no haya beta
saludos ^^

Unido
abril 21, 2009
Eso es una BETA solo para Admins o MVP de PLAYSTATION, yo soy betatester oficial de Sony y no tengo acceso aún a dicha BETA.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y solo para betatesters..................... :douh::douh::douh::douh::douh:.ya les vale...........

Unido
octubre 14, 2008
es logico que ya haiga quienes la estan jugando, lo que si es de preocuparse por lo de sony o raro es que la informacion se halla filtrado por ahi o que otros usuarios que no deberian tenerla la tengan....

Unido
abril 21, 2009
Mmm no es tan descabellado porque conozco a uno que la tiene, pero es porque es importante dentro de Playstation, no es un miembro normal....

La beta es privada porque si fuera pública sería un cachondeo, servers petados y la gente aprovechándose para viciar y una beta no es eso.

Unido
agosto 14, 2007
Mmm no es tan descabellado porque conozco a uno que la tiene, pero es porque es importante dentro de Playstation, no es un miembro normal....

La beta es privada porque si fuera pública sería un cachondeo, servers petados y la gente aprovechándose para viciar y una beta no es eso.
Aun así, creo que en esta beta en particular deberían hacer excepciones. Porque la cantidad de usuarios por partida es extremadamente alta, y deberían probar cuánto aguantan los servidores.

Si ahora mismo sólo unos pocos tienen la beta es bastante probable que siquiera puedan llenar una partida completa en el juego, aún estando todos los betatesters conectados al mismo tiempo. Así que creo que si la expanden hacia un público más amplio (no digo que la saquen para todo el mundo en la store, ni mucho menos, aunque ojalá) habrá más posibilidades de que se llenen algunas partidas de 256 jugadores por completo. Creo que eso es lo que deberían hacer, si no ahora a corto plazo.

Saludos.

Unido
junio 2, 2009
Es una beta privada aunque nos duela
pese a quien le pese

a mi tambien me gustaria jugar
pero ya llegara mi momento

espero que hagan una beta publica por sorteo o algo como hicieron con killzone2
que fue brutal porcierto

Unido
agosto 1, 2008
Yo tengo a un amigo jugandola y bueno llevara como que 3 o 4 dias con ella..

Pero ya nos llegara una beta al resto de los mortales es solo cuestion de esperar y listo:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior