La BETA de M.A.G ya ha empezado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Aunque no está confirmado de forma oficial, y SONY lo sigue negando ya son dos usuarios los que han aparecido jugando a 'MAG Beta'.

Primero éste usuario anónimo fotografiado por caliblue15, moderador de BluRayCenter.

El segundo usuario ha sido fotografiado por PS3SENSE, aquí vemos las capturas que prueban que está jugando a la Beta de MAG.

Fuente.

El foro BETA en la página oficial de MAG fué creado pero no sé sabe que ocurrió.

PD: Nada de ésto es oficial, todo son rumores.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
mejor no digo nada xD

edit:

pero la misma zipper ha desmentido que haya una beta.

Unido
diciembre 12, 2008
¿Existen los betatester o es otra leyenda urbana más como la de la chica de la curva? :buf:

Yo quiero.......XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mejor no digo nada xD

edit:

pero la misma zipper ha desmentido que haya una beta.
Umi ¿¿no has pensado que ya cansan estos comentarios tuyos donde siempre vas fardando de todo?? porque la verdad que ya cansas y mucho chica, me parece muy bien que siempre lo consigas todo y siempre la 1ª pero para hacer esos comentarios chorra ahorra el tiempo que malgastas en escribir, nadie te tiene envidia porque seas betatester (o al menos a mi da igual).

No tengo nada contra ti, pero tela....:buf:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Vamos que ya la tienes no¿? xD. Los betatesters de Sony ya la tendrán xD. Vamos que es privada xD.
la misma zipper ha desmentido que haya una beta. :buf:
--- [ Añadido ] -----
Umi ¿¿no has pensado que ya cansan estos comentarios tuyos donde siempre vas fardando de todo?? porque la verdad que ya cansas y mucho chica, me parece muy bien que siempre lo consigas todo y siempre la 1ª pero para hacer esos comentarios chorra ahorra el tiempo que malgastas en escribir, nadie te tiene envidia porque seas betatester (o al menos a mi da igual).

y, se puede saber de que he fardado ahora? , digo mejor no digo nada, por no poner lo tipico de fake etc, y lo aclaro luego con un edit "Zipper ha desmentido que haya beta" oO

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Son los betatester o empleados de MAG que tienen poder para tenerla, por ejemplo yo tengo a un nota que juega a MW2(pero porque es empleado de IW y hasta en el ultimo video se le puede ver el nombre, donde matan a la gente)

Unido
julio 31, 2007
Efectivamente, no hay beta de momento, y está 100 % probado.

Sino te ha hecho nada, y no tienes nada contra ella, no se para que sueltas esa parrafada la verdad xDD

Por otro lado, eso de que vaya fardando... sino hay beta no hay beta xD

Unido
enero 27, 2009
la misma zipper ha desmentido que haya una beta. :buf:
--- [ Añadido ] -----

y, se puede saber de que he fardado ahora? , digo mejor no digo nada, por no poner lo tipico de fake etc, y lo aclaro luego con un edit "Zipper ha desmentido que haya beta" oO
umi,la curiosidad me mata...cual es tu enchufe? haber si me agregas y me cuentas algo,espero que la version demo que tengas sea en disco,por que no me extrañaria que la tuvieras por codigo de store ultra privado (por que me da un infarto)
como tu lo consigues todo,haber si pones unos codigos pa la beta de mag..:D:D
los de uncharted funcionaron y me encantó.

Unido
agosto 14, 2007
Pues haber si empiezan ya a subir videos de la beta,si ya a empezado.:eek:lee:
No pueden, porque al ser beta cerrada no pueden divulgar ningún contenido fuera de los foros oficiales beta.

Aunque siempre hay algún listo que encuentra la manera de subir algún vídeo, pero si llega a conseguirlo no creo que dure mucho.

Saludos.

Unido
febrero 6, 2008
Segun he leido en los foros de MAG, es una beta para los empleados de Zipper Interactive para asi poder examinarla a fondo y estar al tanto de los bugs que en ella contiene para luego repararlos.

Set

Unido
mayo 27, 2008
da igual sea como fuere todavia no hay nada oficial pero no creo que sea raro que esten con la beta ya que falta poco para que salga y es un juego que hay que revisar muy bien antes de sacarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior