La beta de Little Big Planet 2 empieza esta semana

Unido
mayo 3, 2008
Media Molecule ha anunciado hoy oficialmente que la versión Beta de Little Big Planet 2 comenzará esta semana. Para poder participar en esta versión beta deberás haber sido seleccionado mediante email a tu cuenta asociada de PlayStation. Las invitaciones se empezarán a enviar este miércoles 8 de septiembre.

Los correos se enviarán a los usuarios de PlayStation que más activos hayan estado en Little Big Planet, por lo que si has jugado últimamente tendrás más posibilidades.

Para poder participar en la beta se necesitará conexiçon a Internet de banda ancha. A continuación podéis leer la información oficial en español.

¿Cómo puedo saber si me han seleccionado para la Beta?

Enviaremos las invitaciones para la versión beta de prueba de LittleBigPlanet 2 a partir del 08 de septiembre de 2010 a aquellos usuarios que hayan estado muy activos en LittleBigPlanet (PS3™). Así pues, si has sido un Sackboy™ o una Sackgirl vivaz, tal vez recibas una. Ya hemos tomado la decisión; lamentablemente, no podremos reclutar a más probadores de la Beta de momento.

Si no quieres unirte, puedes ignorarla. Si quieres hacerlo, en la invitación podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar, así como las Condiciones de la versión beta de prueba.

Unos puntos que se deben tener en cuenta:

• Para participar en la versión beta de prueba debes ser mayor de 18 años y residente en un país donde esté disponible PlayStation®Store. Tienes más información en http://eu.playstation.com.
  • Necesitarás un sistema PlayStation®3 con conexión a banda ancha y una cuenta principal de PlayStation®Network.
  • La prueba se llevará a cabo únicamente en inglés, de modo que deberás facilitarnos tus comentarios en ese idioma.
  • Nuestra Comunidad de Pruebas Beta y nuestros tésters de LittleBigPlanet existentes se incluirán de forma automática en esta versión beta de prueba. Ten en cuenta que la selección para esta versión no garantiza una futura inclusión en otras pruebas que llevemos a cabo.
  • La participación en nuestras versiones beta de prueba está sujeta a las Condiciones. La aceptación de la invitación supone la de los términos y condiciones de este acuerdo. Léelos de forma detenida. Los encontrarás en los correos electrónicos de invitación.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Las invitaciones se empezarán a enviar este miércoles 8 de octubre.
Este miercoles 8 de octubre, ¿pero no era esta semana? No sé si me he equivocado yo al leer o algo de todas formas por si acaso disculpad mi ignorancia...

Vale vale, no me he equivocado, más abajo pone que el 8 de septiempre así que hay un error en el primer párrafo del texto en vez de 8 de octubre es 8 de septiembre

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@Zink55 dijo:
Este miercoles 8 de octubre, ¿pero no era esta semana? No sé si me he equivocado yo al leer o algo de todas formas por si acaso disculpad mi ignorancia...
En efecto, tuve una errata en el primer párrafo. Se enviarán este miércoles 8 de septiembre.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Me siento censurado, no hacía falta borrar mi post para tapar tu segundo fallo seguido... un día malo lo tiene cualquiera xD

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
una putada mi cuenta psn tiene 4 años y no me acuerdo de la contraseña del hotmail que puse

Unido
diciembre 12, 2009
Si pero solo se enviarán a los usuarios más activos

Por cierto, en la fuente original creo que no dice la fecha que se comenta (8 de septiembre)

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
@beso dijo:
La beta tendria que ser para los usuarios plus, por algo han pagado...
Vaya mierda
Claro ¿no?, y si los usuarios plus no tienen ni idea de hacer niveles de que sirve? la beta tiene que ser para gente que sepa ahcer bueno niveles y hacer sugerencias a Media Molecule aparte de buscar bugs.

Unido
enero 17, 2009
Jajajaja como mola que no se la hayan enviado a los psn plus jajajaja aver si aprendeis a no comprar mas subcripciones que haciendo eso nos jodeis a todooos los que queremos jugar online gratis

Superior