La Beta de Killzone 2 saldrá a la luz en el 2008

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Killzone 2, la secuela de el primer Killzone que apareció por primera vez en la PS2 y que desde el E3 del 2007 ha mostrado impresionantes resultados, sacando a relucir las habilidades de lo que un equipo desarrollador como Guerrilla puede hacer con una PS3, ha sacado un poco mas de información en lo referente a la beta de dicho juego.

Hace algún tiempo Seb Downie, el encargado de los testers, había confirmado una beta en los foros de dicho juego.

"Claro que habrá una beta publica. Siempre he dicho que cualquier juego que tenga un modo online tiene que pasar a través de una Beta para asegurar que funciona como se tenia previsto.


Esta declaración despertó los rumores de que habría una Beta Publica para este mismo año, sin embargo para dar a conocer la situación PSU se comunico con Alex Armour, representante de Sony, para que nos actualizara un poco en lo referente a la Beta.

"Estamos esperando hacer una beta, pero no creo que la tengamos listo antes de que este año termine.... Eso es algo que estaremos trabajando para el próximo año" declaró.


Con la información brindada por Alex Armour, se acaba el rumor de que saldría una beta para este año pero agrego que podría haber más información pronto.

Aun se espera algún indicio de lo que seria una fecha de salida para la secuela pero todo parece indicar que estará disponible a mediados del próximo año.

Fuente: N4G
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Sera una beta gratuita???

y muy buen aporto, esperaba esa noticia =D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Claro que sera gratuita :), aunque puede ser como en "Halo" que venia con la compra de un juego en ese caso fue CrackDown.
Yo creo que eso puede ser muy posible aunque habrá que ver como ponen esta Beta, si por la Store o por medio de un juego, en todo caso el próximo año tendremos muchas cosas buenas :)
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
todavia falta mucho....bufff, mediados 2008...esperare impaciente, eso sí, si acompaña un juego en el que no estoy interesado, no me lo cogere.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Lo bueno es que los de guerrilla por lo menos nunca han dado una fecha oficial, todo son rumores, así que no hay posibilidad de retrasos. A ver que tal sale el jueguecito este, que cuantas más imágenes y vídeos salen, menos me va gustando. Tiene una absoluta y total falta de originalidad tanto en escenarios como en enemigos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
de fechas que digan paginas web como por ejemplo 5 de marzo y asi no os fieis, porque este juego no estara por lo menos hasta la mitad del proximo 2008...
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
ooooooohhh beta ¿como la de home?
todo jkuego que tiene modo online tiene que tener beta, es un mundo totalmente diferente a un juego solo offline, si sin testeo en beta, nunca se corregirian errores y bug, y asi y todo, a eces quedan algunos

los juegos solo offline, con 1 o 2 tios que t hagan un testeo tienes, eso es inpensable, en un modo online serio
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Estáis bobos o que? TODOS los juegos tienen fase BETA! Si realmente crees que con 1 o 2 tios que hagan el testeo hacen algún tipo de pruebas, estás totalmente equivocado. No solo eso, sino que para el modo online hacen falta muchísimos menos probadores que para el modo offline, ya que no interviene ningún tipo de IA y encima los mapas son más pequeños.

Lo que no se hace nunca o casi nunca es lanzar una BETA pública, pero es más un proceso de marketing que de otra cosa.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Me alegra leer esto, aunque me gustaría que llegase este año. Bueno, toca esperar.
Creo que todas las compañías deberían hacer betas o demos con sus juegos para saber que funcionarán como se espera, para despues no llevarnos chascos.

Ah! Y espero que se cumplan todas las expectativas puestas en este juego, que de ser así va a ser un icono en el catálogo "exclusivo" de PS3.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
muchas gracias por la infgormacion estaba ya con ganas de escuchar alguna noticia de kill zone2 xfin se escucha algo jejej q bien saludos y muy buen post gracias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya pronto podremos ver que tal va este juego, que si no es tan esperado como algunos del año que viene es más que un punto y claro para tener en cuenta.

Un Saludo.
 
Superior