La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Se nota que la gente esta exaltada con lo de Home.
Me he podido meter un momentito y no veas como tarda en cargar las store (tanto la americana como la europea)
Por cierto, de momento nada de nada :D
Saludos!!
EDIT: Yo he quedado, y prefiero ir con los amigotes que esperarme sentado en el sofá, para que luego ni salga xD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo creo q la gente vio TOY HOME, pero se qedo flipada, y vio HOME, y ademas,en vez de salir la foto, salio un X (a veces pasa) y ya pos se lo creyeron xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
yo creo q la gente vio TOY HOME, pero se qedo flipada, y vio HOME, y ademas,en vez de salir la foto, salio un X (a veces pasa) y ya pos se lo creyeron xD
No creo, porque en la europea tambien esta y lo hubieran dicho y visto tambien. Habra que esperar xDD.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Si sale porfavor ponedlo aqui a toda prisa!!!!!! Es muy buena noticia, pero no creo que este en casa para descargarla. He quedado y no pienso ni siquiera en la posibilidad de faltar...
Un saludo y recordad que lo que importa es la vida real.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
una cosa... a que ora lo colgaron en USA???
porque si le restamos/sumamos la diferencia horaria... NOS SALE LA ORA DE AQI!!!!
xD a q mola mi teoria xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
aver si alguien lo descarga ya y pone fotos para que nos lo creamos porque yo de momento no me creo nada de nada y no creo que lo pongan hoy en la store,solo pondran una demo y videos como siempre.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Quote:
en http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41488&page=3 (laps3.com) dicen que quizas en la europea pongan otra beta tambien limitada... que seria lo mas logico... menuda saturacion debe haber...
por eso pregunto mas o menos la hora que suelen actualizarla... de todas fromas o este jueves es lo unico que hacen o algo raro pasa, porque la americana aun no esta actualizada a dia de hoy con ninguna descarga mas que el supuesto "home"
Mensaje de un usuario del foro oficial xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Jejeje apañeros yo a vosotros también os aprecio, pero no se, será que soy diferente a vosotros, y no hablamos de nada más que un chat 3d (con muchas posibilidades), estoy seguro que será la leche, pero yo no me quedaría en casa esperando, eso sí, respeto al que lo hace, solo era un comentario

Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No sigais intentandolo, iros a dormir.......muajajajaja que yo me quedo vigilando xDxDxDxD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior