La beta de home no saldrá mañana

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Como les dije home no salio hoy, abrá que esperar haver cuando sale pero vamos cuando valla a salir supongo que soni dira algo Bueno Denada a todos y Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
pienso que esto es una timadura de pelo porque empezaron prometiendo home desde el principio y poco a poco van dando largas, yo me pregunto que si sony es una compañia tan importante y con una historia tan larga y gran experiencia porque no nos dicen una fecha definitiva y lo hacen, y nos lo demuestran porque asi lo unico que consiguen es que la gente se desilusione y se sienta engañada, y esto mismo pasa tambien con los juegos; que luego es verda conseguimod grandes juegos pero pa una cosa wena nos dan 10 depciones, a mi parecer claro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pienso que esto es una timadura de pelo porque empezaron prometiendo home desde el principio y poco a poco van dando largas, yo me pregunto que si sony es una compañia tan importante y con una historia tan larga y gran experiencia porque no nos dicen una fecha definitiva y lo hacen, y nos lo demuestran porque asi lo unico que consiguen es que la gente se desilusione y se sienta engañada, y esto mismo pasa tambien con los juegos; que luego es verda conseguimod grandes juegos pero pa una cosa wena nos dan 10 depciones, a mi parecer claro
tranquilizate, ademas sony esta un poco ocupada, la verdad esque deberian poner una fecha, asin de largas no es, asinque tranquilizate, y todo a su tiempo, no hay prisa
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
pienso que esto es una timadura de pelo porque empezaron prometiendo home desde el principio y poco a poco van dando largas, yo me pregunto que si sony es una compañia tan importante y con una historia tan larga y gran experiencia porque no nos dicen una fecha definitiva y lo hacen, y nos lo demuestran porque asi lo unico que consiguen es que la gente se desilusione y se sienta engañada, y esto mismo pasa tambien con los juegos; que luego es verda conseguimod grandes juegos pero pa una cosa wena nos dan 10 depciones, a mi parecer claro
tienes toda la razon pero sony no dijo nada de 29 de noviembre dijo entre noviembre y diciembre salia la beta home y yo creo quee saldra el 13 o 20 de diciembre
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
si yo stoy trankilo pero nose me jode que nos agan esperar tanto, pues si dice que salia la beta en noviembre diciembe y toadavia no a dixo na vams por buen camino, pero weno que se le va a hacer
esperemos que algun dia salga
 
Superior