La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer mismo veíamos un tráiler de Gran Turismo Sport, que podéis ver bajo estas líneas. Ha habido ciertos comentarios que apuntaban a la cancelación de la prometida beta que nos permitiría saber qué es lo que ofrecerá el juego y Yamauchi ha decidido confirmarlo: no habrá versión de prueba del juego de forma previa a su lanzamiento.



Se trata de una medida para evitar lastrar el desarrollo del juego y por tanto, su lanzamiento, ya que programar el código para una beta supondría un retraso de cerca de tres meses en la fecha de disponibilidad del título y eso es algo que no quieren tener que hacer.

Se trata, según Kazunori Yamauchi, una decisión muy dura de tomar, pero tener listo el código para una beta y el del propio juego supondría que el juego se fuera más allá de 2016 y esa opción no es algo que entre dentro de sus planes. Os recordamos que el lanzamiento del juego está previsto para noviembre de este mismo año, en concreto para el día 16.
 

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Cuando un estudio cancela o dice que no va a sacar una demo de su juego, algo no huele bien, me da la sensación de que le iban a caer palos por todas partes...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Lo que vi no me gusto en la transmisión en directo, tiene buenos gráficos eso si pero el comportamiento de los carros la física me pareció una basura que no esta a la altura de esta generación, pues a esperar a los análisis de este GT Sport cuando salga a la venta
 
Superior