La beta de Destiny será accesible para todos los usuarios Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
ACTUALIZACIÓN

Chris Owen, Community Manager de PlayStation Europa, ha desmentido dicha información aduciendo un error de redacción en el Blog de PlayStation UK. De esta forma confirma que la beta de Destiny únicamente será accesible para todos aquellos usuarios que hayan realizado la reserva del juego.

NOTICIA ORIGINAL

Si hace un momento PlayStation informaba sobre los nuevos títulos de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios Plus, también se ha confirmado que todos los jugadores que cuenten con esta suscripción en PS4 y PS3 podrán acceder a la beta de Destiny, que tiene previsto comenzar el próximo 17 de julio.

Hasta el momento se podía acceder a la beta de Destiny en la consola de nueva generación de Sony mediante la reserva del título o realizando un registro en la web oficial del juego. Ahora, todos los usuarios Plus interesados en descubrir las virtudes de lo nuevo de los creadores de Halo, Bungie, podrán acceder a la beta de Destiny el día antes mencionado.

Destiny es la gran apuesta de Activision en 2014, con permiso de Call of Duty: Advanced Warfare. La versión final del juego llegará a las tiendas el próximo nueve de septiembre y la podremos disfrutar tanto en PS4 como en PS3, así como en Xbox 360 y Xbox One.

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Muy buena noticia yo ya tenia la beta asegurada al hacer la reserva en game

Unido
noviembre 30, 2012
Pues me viene de lujo porque quería probarlo antes de decantarme por él ya que me ha generado algo de hype.

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!

jugue la Apha y me gusto mucho, asi podre probar la beta y calmar mis ansias de juego hasta que salga.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
menos mal, ya me estaba mosqueando de la que miraba el titulo hasta que vi la actualizacion. El que quiera la beta, que reserve como todos. No me parece normal que lo unicos incentivos que dan por reservar sean la beta y un poster y uno de ellos se lo pasen por el forro.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
me parece bien que solo tengamos acceso los que reservamos este pedazoooo! de juego que sera la leche de esta generación, gráficos y jugabilidad todo lo que pedimos xD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Rana Con Melena que mas te da si seguro que tu y muchos lo ibais a reservar aunque os dieran un pin.

A mi me parece fatal pero bueno, ni lo voy a reservar, ni lo voy a comprar hasta que me cerciore de que no hay bugs y errores por todos lados, que ésta gente (los desarrolladores, en general) prometen mucho y despues se hacen los locos.

Unido
marzo 29, 2008
Me parece que sera un juego pasable en mi opinion... fue mi mayor decepcion en el E3 al menos graficamente (me parecio un poco,bastante poco la verdad, superior a TitanFall, juego que es vergonzoso graficamente por mucho que divierta, que lo hace...) a lo mejor al final es un buen juego, pero no confio nada en esta gente...

Superior