La beta de Destiny se abre a todos los usuarios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie ha hecho pública la beta de Destiny, a la que hasta el momento solo se podía acceder mediante la reserva del juego o gracias a uno de los muchos códigos que se están repartiendo a lo largo y ancho de la red. De esta forma, la beta de uno de los juegos más esperados del año pasa de fase cerrada a abierta y permite a todos los usuarios disfrutar de su contenido.

No obstante, esta noticia tiene un pequeño pero. Y es que para poder disfrutar de la beta abierta de Destiny sin necesidad de códigos o reservas, los interesados deben tener una suscripción a PlayStation Plus en el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4 o a Xbox LIVE en el caso de Xbox 360 y Xbox One.

Se podría asegurar que la beta de Destiny ha sido todo un éxito y ha generado aún más expectativas entorno a la nueva propuesta de Bungie tras dedicarse durante años de forma exclusiva a la franquicia Halo, con la que comparte muchas características en común. Si queréis saber más sobre la beta no tenéis más que acceder a las impresiones que publicamos sobre la misma recientemente.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

The Yuyu

the_yuyu_
Unido
abril 23, 2013
Me parece bien que todos puedan disfrutarla ;) Vaya juegazo nos ha traído Bungie.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Normal que la abran para todos; con el trapi de reservar el juego y luego cancelar la reserva no tenía mucho sentido seguir manteniendo la beta como algo "exclusivo" XXXD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
La noticia de que seria gratis con el plus ya la dieron en su momento y recularon, ahora vuelven a rectificar,¿tendra algo que ver el numero de reservas relizadas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@akros
No tiene nada que ver con las reservas que se hayan hecho, sino con que, de forma no oficial, la beta ya estaba disponible para todos los usuarios. Ahora simplemente lo han hecho oficial, para tranquilidad de muchos usuarios que no sabían si podían jugar "legalmente" a la beta.

Digamos que es una forma de marketing con la que quedar bien con los usuarios.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Después de conseguir un código ayer, gracias a @Juanant, hoy la abren para todos jejeje, bueno, hoy espero poder probarla, que tengo ganas.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mañana a las 11 de la Noche es la hora en la que quieren probar si los servidores aguantan. Dan un "emblema" si te conectas a esa hora.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Yo tengo muchas ganas de leer un análisis de este juego , si , tiene muy buen aspecto ,pero a mi me sigue generando dudas , cuando tenga claro por donde va en realidad el juego , sopesare si merece la pena hacerse con el y con una PS4 para disfrutarlo en todo su esplendor.

Superior