La beta de Destiny fue jugada por más de cuatro millones y medio de usuarios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie y Activision han ofrecido detalles concretos sobre la participación que ha tenido la beta de Destiny. Según ha informado la distribuidora mediante nota de prensa, 4.638.937 de jugadores únicos accedieron en algún momento a la versión beta del juego que, recordemos, estuvo primero disponible en PS3 y PS4 para, posteriormente, aterrizar en Xbox 360 y Xbox One.

Pete Parsons, director de operaciones de Bungie, comentó al respecto: "El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados. Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento".

Por su parte, Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, añadió: "Esta es, con mucha diferencia, la mayor beta de la actual generación de videoconsolas y la beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos. Presentar una beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo nueve de septiembre".

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues esta bastante bueno me divertí bastante , pero pues tampoco es para tanto si la dejaron abierta para todos los últimos días. yo no lo hubiera jugado si no hubiera sido así pero gracias ahora me lo comprare cuando salga.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Este juego va a ser un vende consolas....en cuanto salga el pack las tiendas se va agotar los packs:D

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Me sorprende ver a gente tan satisfecha con el juego, me legro por vosotros.
A mi me ha decepcionado muchísimo. Por videos, noticias y demás me esperaba muchisimo: una mezcla de WoW (mmo shooter), zonas grandes de verdad como las ciudades de los GTA, exploración, toques roleros de verdad, pantalla partida (eso lo esperaba ya, no lo anunciaron nunca)...
Y me encuentro una copia barata del Bordelands, donde los tres personajes son iguales, las áreas son pequeñas, solo subes hasta el nivel 20 (tardé un par de horas en llegar al 8), en la exploración te encuentras solo con otros tres jugadores como máximo (no cien como los videos) y el PvP da risa.
En fin os envidio y espero que lo difrutéis, por mi parte ya hemos cancelado 8 reservas por decepción, es el contrapunto del hype...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aquí uno que se quedó con las ganas, ya que cuando iniciaba la BETA se me quedaba colgada en el menú de la selección de subtítulos.
Aunque después de leer tanta crítica positiva, me decidí a reservarlo. Espero que no me defraude

Superior