La beta de Destiny estará cerrada hoy y mañana por mantenimiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, hoy y mañana no será posible acceder a la beta de Destiny en las consolas PlayStation: PS3 y PS4. Aunque poco antes de publicar esta noticia hemos realizado una prueba y se podía acceder, está previsto que a lo largo del día el servicio deje de estar operativo, tal y como confirma Bungie en la página web oficial: "La beta no estará disponible por labores de mantenimiento durante los días 21 y 22 de julio".

Como podréis imaginar, a partir del día 23 de julio se podrá volver a acceder a la versión beta de la nueva propuesta de Bungie. La beta de Destiny estará operativa hasta el día 28 de julio, dando por finalizado su periodo de pruebas a las 9:59 de la citada jornada. Para acceder a la versión de prueba del juego, como sabréis, es necesario realizar la reserva del mismo.

Destiny tendrá lanzamiento final el día nueve de septiembre. El juego de Bungie y Activision se podrá disfrutar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, siendo la primera propuesta de la compañía estadounidense en aparecer en varias plataformas tras dedicarse en exclusiva a la saga Halo durante los últimos años.

Archivos adjuntos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
No estaría mal que con este parón metieran algo nuevo por lo menos subirle algo mas de nivel que solo hasta el 8 se queda corto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La beta se queda corta, en la alpha lo unico que no salia era el princpio, deberian dejar subir hasta el nivel 15 para desbloquear eso de la subclase.

Unido
septiembre 9, 2008
Yo no puedo jugar da me sale un candado y me dice q se han revisado las licencias,le doy ha restaurar licencias me las restaura pero me sigue saliendo el candado
Os pasa alguno esto:¿

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Estoy de acuerdo, deberíamos tener unos cuantos niveles más y otro mapa que no sea el de Rusia. Ahora mismo ya no hay nada que hacer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver pero que quereis mas si es una Beta que os pongan medio juego?Nos quejamos por todo,si pusieran mucho diriasis que os detriparian medio juego y si ponen poco es que se quedan cortos no nos aclaramos.

Con lo que hay es mas que suficiente si no,no jugar mas hasta que salga la version final.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ayer lo probé por primera vez, llegue al nivel 3 me parecio un buen juego para un futuro y lo elimine, no le encuentro aliciente jugar a una beta

Unido
agosto 15, 2009
Es una Beta no es el juego final,no van ponernos el juego entero y luego como ya lo jugaste pierden ventas,los que llegaron al nivel maximo todavia tienen el crisol para echarse unas partidas,yo me doy por satisfecho,tenia pensado subir los 3 personajes pero creo que esta claro que me voy quedar con el cazador es el que mas se ajusta a mi aunque el hechicero no lo probe y el titan solo hasta nivel 3

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No entiendo el mantenimiento, el juego está perfecto. Cero bugs me he encontrado, a ver si aprenden los de EA/DICE.

El multijugador si fuera para 10 vs 10 estaría muy chulo pero 6 vs 6 es un truño. Seguro que sacarán varios dlcs con mapas multijugador... ¬¬

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me gusto mucho lo que vi hasta ahora en la beta, estoy contento porque se que compre un juegazo DESTINY :trofeo:

Última edición:

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Bueno lo primero de todo decir que es un juegazo y para todos los que pedis mas a una beta os entiendo,pero no estoy deacuerdo con vosotros si nos dan mas cosa que aliciente tendria comprarse el juego mas tarde?

Si fuera por mi que nos den 6 mapas multijugador,media campaña y 30 niveles,pero va aser que no.

Un saludo.

koutablack

Lord_Mao_
Unido
julio 21, 2014
alguen sabe si podremos transferir nuestro personaje o algo ala vercion final ya que la beta te da demaciadas cosas por hacer y seria absurdo que le de hasta mantenimiento por nada ( gracias de antemano)

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Estaran dando mas capacidad a los servidores xq no es normal tener mantenimiento en una beta

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@koutablack Bungie anuncio que podrias pasar no solo tu personaje de la Beta a la version final, sino tambien desde, por ejemplo, tu PS3 a tu PS4. Permitiendo el paso a la next-gen sin perder tu personaje.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Arislam
No está confirmado que se pueda mantener lo que avancemos en la beta. La información oficial es que todavía no han tomado una decisión al respecto.

So, we're certainly not telling players they can carry their progress over, but we haven't made any announcements either way

No estamos asegurando a los jugadores que puedan conservar su progreso, pero aún no hemos hecho ningún anuncio al respecto

-David Dague, Community Manager de Destiny

Superior